Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

un tipo que pidio el cambio porque estaba mal por mandarse una cagada, no deja, muy flojito de temperamento

2 Me gusta

Quien dijo eso?

Él no lo dijo, lo posteo el que lo entrena. Igualmente si, va a boca

1 me gusta

Todos los dia suena un falopa nuevo que no conozco. Quien es “Nehuen”? En la defensa necesitamos nombres de peso, para falopa ya tenemos a Rojas y el chileno mufa. Basta de sanata y traigan a Mercado asi le enseña a defender a los conos que tenemos

3 Me gusta

Nada que ver pero que nombre de mierda Nehuén

5 Me gusta

El tema con Nehuen, es que Lecanda tabien tiene partidos en las juveniles. Tampoco es que ha sido titular indiscutido en algun equipo. Hay que formarlo, y entre el pibe de 19 que es nuestro y el que viene a prestamo con solo 20 años que vamos a formar para que se vuelva gratis, es claro a quien elegir…

1 me gusta

ojala Rojas hubiese pedido el cambio despues de boca, el domingo estariamos jugando la final.

4 Me gusta

rojas es limitado, pero no es flojo de caracter como balanta, cai simpatico, tenia tecnica, pero si vas a rusticidad para eso pidan a tyson rivas

creo que venia de una lesión y tenia problemas familiares, banca, hasta Gallardo contó que se frustró muchas veces por lesiones. Tuve la suerte de estar a metros de él en el partido vs Tigres, agarró la lanza y se mandó 60 70 metros esquivando patadas, piñas, escupitajos cual Beto Alonso, es una topadora y mucho mejor que los que tenemos y suenan.

1 me gusta

Balanta tuvo un campeonato con Ramon donde la rompio toda, con Bosta en el chiquero fue figura. Clave para ganar el ultimo titulo nacional.

cuando Rojas haga algo parecido volvemos a hablar.

respeten la historia viejo

8 Me gusta



12 Me gusta

Balanta es lo más tibio que pasó por River en los últimos años

3 Me gusta

uy, ahi esta el compilado de las 2 jugadas relevantes de balanta en river, mas cantado que despacito, tuvo su verano como varios jugadores, pero todos pediamos que entre F mori y cuando se fue nadie lo lloro, sean buenos

3 Me gusta

tibio es cagartele al mapache como hizo bostalla y el paraguayo

no hinchemos las bolas

5 Me gusta

quien defiende a rojas? que no me parezca ni cerca lo que dicen algunos sobre balanta no quiere decir que rojas me parezca ruggeri, aca parece que tenes que estar de un lado o del otro, no podes dar una opinion que te saltan al cogote

capaz que vos no pero te aseguro que alguno si, de todas formas entre Rojas y Balanta hay un trecho enorme de jerarquia, no podemos negarlo. Tuvo un torneo barbaro y los motivos del bajon (posterior a ya haber demostrado) nadie los conoce. Algo le paso al pibe.

1 me gusta

El partido que perdemos en el 2015 contra bosta de local es pq el negro no corto a uno de ellos, ojo le tengo cariño y se nota que quería al club, pero se notaba que venia con problemas en la cabeza, ese partido con chapecoense verlo así llorando …

3 Me gusta

ahi ya estaba quebrado el tipo, un jugador antes y despues de Gallardo. No sabemos que paso, porque hay hechos que demuestran que era bueno. Algun dia se va a saber como dice Cacini.

2 Me gusta

che pero ese Nehuen no es primer central la puta madre?

a estos tipos tenes que ir con los fosforitos y explicarles, tenes 2 centrales derechos y 1 izquierdo zurdo al borde del retiro, lo logico es que vayas a buscar alguien que lo reemplace. Basta de improvisar idiotas.

2 Me gusta

este era el que sonaba para venir, si estan inhibidos, como buscan jugadores?

3 Me gusta