Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Y dale con compartir pelotudeces de estos puberes de 15 años

Si Gallardo se queda es porque quiere a River y le gusta los desafios, pero en algun momento va a pensar que es imposible y se raja.

1 me gusta

Lo único bueno de que rajen a Gallardo por inútiles es que se va a caer la mentira de la “gran gestión de Rodolfo” y probablemente ni Grito ni Ratanian ganen las elecciones.

1 me gusta

Raro eh, porque sabíamos que era salame y que defendía a D’Onofrio como sea, pero estoy seguro que era de River. Capaz tenía un hermano bostero o algo por el estilo y compartían IP, vaya uno a saber

Me hace acordar mucho a la situación de Butterfree, que estuvo años en el foro y un día tiró un thread ultra bostero bardeando

1 me gusta

-Rodolfo mira ese Palavecino. Siempre he querido uno de esos en el plantel.
-Bueno, tal vez alguien lo compre en el mercado de pases.
-“Ahora si va a ser sorpresa la venta de Montiel.”

6 Me gusta

que Gallardo este en River no solo depende de El, depende tambien de que venga un club importante y lo tiente con un proyecto desafiante y un buen contrato.

eso todavia no sucedio (entre otras cosas) ese es el motivo de porque sigue fumandose a estos impresentables.

4 Me gusta

Es que uno se deberia de quedar si los dirigentes te acompañan, si no, te vas.

A Ramon nunca lo quisieron porque justamente exigía como si River tuviera la misma billetera que Boca. Osea, el tipo tenia en la cabeza que River era el mas grande, entonces tenes que actuar en consecuencia. Eso al dirigente de River no le gusta. Le gusta el tecnico AUSTERO, el que se ARREGLA CON LO QUE TIENE y que este en eterna transicion, pero de vez en cuando ganando algo para seguir robando.

22 Me gusta

Tu comentario habla muy mal de Gallardo.

Ponzio presidente?

No entiendo porque dan por sentado que Montiel se va. De hecho, alguno puede asegurar que de verdad haya una oferta?

Todo el tiempo hablan de no comerse las operetas y el humo de los periodistas pero es lo primero que hacen jajaj

3 Me gusta

Es que generalmente el humo de refuerzos es eso, humo. Pero lamentablemente no hay humo para las ventas, se concretan todas, regalan hasta las pelotas.

7 Me gusta

creo que estamos todos esperando el desguace, la conferencia de gallardo yéndose, los medios festejando como una libertadores la ida y anhelando que el mundo river tengo dos gramos de coherencia y practique una inquisicion doble en Elmer edificio donde viven el toca nene y el puto.

1 me gusta

Y yo iluso hace un año pensando que vendian a mq en 15 palos limpios jajja o por la clausula que estupido que fui

1 me gusta

al contrario, el humo de las ventas es igual de tóxico, las maniobras de los representantes, recordar cuántas veces nos vendieron a Borré, a Enzo, a Nacho, o a Juanfer y a Pratto a Brasil…

Hay que ver si estando Pinola en el Club lo aceptan, no seria la primera vez que le bajan el pulgar por el pelado.

1 me gusta

Pinola que se vaya entonces yo quiero a Ramiro

6 Me gusta

Hay que traer un central de categoría Internacional, el equipo está haciendo agua atrás.

Si se va Montiel, pongan a Rojas o Casco en su reemplazo y traigan a William Tesillo. Entregan el cheque que les giren los Españoles a los Mexicanos y contratan a William. Se que parece difícil,Tesillo es figura en León, pero una cosa es llegar a un negocio sin plata en la mano y otra muy distinta con 5 o 6 palos.

De paso se lo sacan a Riquelme y a su “Consiglieri” ( Bermúdez) que lo quier traer para el equipo de ellos.

Anexo un video enfrentando a Brasil, Suecia, Nigeria y otros. En la Copa América jugó demasiado bien contra Argentina.

Así jugaba hace 3 años, hoy juega mejor . Ahora, si no pueden traer a Tesillo, traigan a uno que juegue así. Vale la pena intentarlo, Real Madrid sacó a Luis Figo del Barcelona. Business are Businnes…

Vos, yo y casi todo el resto de los hinchas de River …

2 Me gusta

Todas esas ilusiones se fueron a la mierda con la pandemnia.

L a c a l e n t u r a q u e e s t o y m a n e j a n d o

3 Me gusta