Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Igual, esas deudas que tenemos con otros clubes parecía lo más apremiante, pero al menos no se te va a retobar el plantel. Algo es algo.

2 Me gusta

El Kilian Virviescas :joy::joy:

4 Me gusta

El Pity es arquero de la H a la o.

2 Me gusta

Hetfield, cómo vas amigo?

Creo que te cumplo. Es un negocio que llegó a un punto en el que si no lo hacen pierden los 4: Cali, River,Palavecino y Platense. Funciona igual en sentido contrario de manera positiva: si se cierra, al final ganan todos.

La relación Cali -Palavecino nunca volvería a ser la misma si este negocio llegara a caerse. El sentido común terminará por imponerse.

Aprovecho para actualizar la bitácora:

En 7 días estará llegando a Buenos Aires el jugador Agustín Palavecino para presentar exámenes médicos y ponerse a la orden del técnico Marcelo Gallardo.

¡River te espera Pala !

12 Me gusta

Tienen que traer un central con experiencia que se ponga la camiseta y juegue, no un pibito de 20 años que juega en el granada, para eso que suban a algún juvenil y le den minutos. No es parámetro de nada romperla en un sub 20. Messi en el sub 20 era suplente de cachete oberman

8 Me gusta

Jajaj, si. Pero de apellido Chancellor y ancestros Europeos.

No creo que sea cierto lo de Rojo. De hecho, no me mueve mucho que vaya a boke porque no jugó más de 20 partidos en los últimos TRES AÑOS.

2 Me gusta

Yo le daria otra chance a Balanta, es un toro el negro y mejor que los que tenemos

4 Me gusta

Rojo ya dijo que va a Boca, no se para que rompen las pelotas con eso.

otra debilidad que tengo es Alexander Mejía, sabes como lo hago volar a DelaCruz, Libertad no te puedo pedir mas de 2,5 o 3 palos por él.

2 Me gusta

Así que el Enzo se va a hacer una cirugía estética? Mira vos

4 Me gusta

cambio de sexo cuando termine de gestion asi se oculta cuando lo vayan a buscar

2 Me gusta

Pero tenés defiticit operativo hermano, por más que hoy te pongas al día, en 6 meses vas a tener que vender otra vez y así sucesivamente.

Mucho peor en la pandemia porque el Club no genera un mango de entradas y bajaron mucho los ingresos de cuotas sociales.

River no tiene superávit operativo, nunca lo tuvo, por eso las ventas siempre fueron a tapar agujeros.

2 Me gusta

Lo que no gana en entradas lo salva bastante con la televisión

Los brasileros quieren jugar la Copa así, y la mayoría de la plata de la TV la ponen ellos.

1 me gusta

Khe?, La TV para River es un vuelto.

1 me gusta

Yo digo, piensan dejar tierra entre la cancha y las tribunas?, Hermosa che …

Si donofrio se pone al día con las deudas, trae a FM, Lanzini y krane y gana la libertadores, lo voto

Hmmm, no. Me quedé corto. Tendrían que venir alario y el monito Vargas tmb

1 me gusta

Traigan UN PUTO REFUERZO LA CONCHA DE SUS MADRES!!

4 Me gusta

Una pintada asi en la casa de Donofrio y Enzo.