Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

¿Cómo viene eso con Palavechino, Dinho ?

3 Me gusta

Y para que quede instalado, “el nuevo mano a mano que le gano boke a river”

2 Me gusta

Agrego dato de color que nada tiene que ver: Balassone es de Racing. Una vez contó en la radio que de chico el abuelo lo llevaba a ver a racing. No sé si se le escapó o qué…

1 me gusta

Ponzio subió una historia escuchando al chaqueño Palavecino, listo seguro viene el del cali

12 Me gusta

Fuentes internas del club aseguran que el Enzo estuvo haciendo llamadas a Cali durante toda la tarde del viernes y ya habría arreglado un encuentro con tres putas VIP colombianas

13 Me gusta

Con el central de hoy ya tenemos la formacion del humo, se extrañaban estas cosas. Ahora traigan uno manga de inutiles.

Vigo Laborda Perez Rojo
Caseres
Pol Neves Palavecino
Falcao Driussi

6 Me gusta

Qué importa que vengan a préstamo, si total después los regalan o los dejan libres.

3 Me gusta

No podes traer un tipo que se llama jhon dejate de joder

1 me gusta

Como rompen las bolas con rojo, este boludo de yarroch

6 Me gusta

es un bostero mogolico, dice eso para dejar mal parado a gallardo y enzo, como que rojo eligio al pecho frio.

4 Me gusta

IMG_20210129_203618

IMG_20210129_203621

IMG_20210129_203623

15 Me gusta

Hace mucho trajimos uno que se llamaba Kilian :rofl::rofl::joy:

3 Me gusta

Que evidente son los periodistas de River, salieron todos juntos a decir que quiere a Rojo. Que llamaron Gallardo y Francescoli, y saben que es difícil pero hay que esperar.

Es la típica opereta para que el lunes del lado de boca digan: “Que bárbaro, Riquelme sigue influyendo en los jugadores eh! Y si, boca mueve mucho” “Riquelme le ganó a Gallardo” etc etc…

TODO HUMO! Opereta!

7 Me gusta
2 Me gusta

Rojo es un ex jugador, ojalá sea todo humo

2 Me gusta

Y el Pity?

Es que es así, en realidad no es que son todos bosteros, son todos funcionales a boca para mantenerse en los medios, que es otra cosa.

3 Me gusta

Si es verdad, gran noticia.

Al arco

2 Me gusta

Vino Mbappe y lo dejamos libre??

2 Me gusta