Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Está corto de guita rodo porque está destrabando a messi para venir en junio… bueno usen la imaginacion…

7 Me gusta

Es parte de la negociación con Adidas.

2 Me gusta

Es mucho pedir que caiga todo enfiestado con putas y detrás a Manu lanzini gritando acá esta la guita putitos tomen giles.

1 me gusta

Siempre se dijo que era bueno Nehuen Pérez, pero no podemos comprar a un volante de Deportivo Cali y vamos a traer a ese pibe?

Porque a préstamo sin opción que ni se haga, no tenemos que ser vidriera de nadie

3 Me gusta

Nehuen Pérez es del Atl. de Madrid, y a ellos les tenemos que pagar los 3.5 de Borré que les debemos hace un año, o dejarlo libre y que nos metan un juicio.

No creo que estén muy interesados en negociar con nosotros

3 Me gusta

No creo que nos vendan pero seguro le sirve darlo a prestamo y q juegue libertadores , pensa q lo tenian tirado a borre y ahora le llegaban ofertas

lo de rojo seguro es maneje del representante para subirle un 0 al contrato con bosta

2 Me gusta

Y si esto de no traer refuerzos y vender a los mejores a mitad de competencia es para desgastar al Muneco, que se canse y se vaya y así “ahorrar” su sueldo para equilibrar los números antes de irse… o solamente por que son unos inútiles hdp

1 me gusta

Lo que jugo este muchacho en la seleccion. No me acuerdo si fue copa America o el mundial pero la dejo chiquita. Mas alla de eso esta muy grande y tenemos a Enzo de 5 que es top 3 de Sudamerica

2 Me gusta

Nehuen Perez si viene es a prestamo, y si es con opcion de compra, va a ser algo parecido a lo de Borre, que si se les canta lo recompran por la misma guita que ponemos…

No se si comentaron esto: el DT de Villarreal dijo que Montiel les fue ofrecido, no que ellos salieron a buscarlo. Así que son los putos canceres de los representantes los que salen a cagarle las carreras a sus representados con estas ofertas mediopelo para clubes donde van al ostracismo. Y peor los que encima terminan siendo suplentes de los suplentes.

5 Me gusta

Para mí Nehuén si viene a préstamo es para ganarse un lugar en la selección, porque allá en Granada medio que lo está perdiendo. Y así le sirve a todos, a el, a River y al Aleti.

3 Me gusta

Seran un cancer, pero Montiel cambio el representante justamente para que lo ubique en Europa…

2 Me gusta

Igual ahí el representante está haciendo lo que quieren Montiel y la dirigencia, sacar una buena oferta para que el pibe dé el salto.

Salto al vacio para arruinarse la carrera. Lo unico bueno que obtendra, sería dinero. Despues, alla no lo van a bancar, es uno mas, y si juega dos partidos mal pasa al olvido, o a baldosear por cualquier lado.

3 Me gusta

Debería haber un tema exclusivo que se llamara: SUGERENCIAS PARA ENZO.

Estoy seguro que de alguna manera alguien del club lo terminaría leyendo y, por ahí, le pudiera llegar algo a Francescoli.

Hay muchos jugadores baratos y buenos que parecen no ser parte del mercado, ahí se debería buscar, sin alterar la calidad de la plantilla. Con los jugadores de nombre y trayectoria es inútil intentar sino tienes dinero, cosa que parece es un hecho actualmente en River.

Solo como medida temporal, mientras pasa la crisis, insisto con eso.

Se acuerdan del gigante de 1,98 mts de la Selección Venezuela, con cara de Capo de la mafia Napolitana, Jhon Carlos Chancellor? Todos lo hemos visto en las eliminatorias.

Actualmente está en la segunda división de Italia ( Breschia). Este tipo, fuera de tener un físico impresionante, juega muy bien. Estoy seguro que no dudaría un segundo en decirle SI a Gallardo.

3 Me gusta

Hay algo que puede estar pasando tambien. Es posible que le filtren a estos mamertos de Yarroch, Srur, etc. cualquier cosa para desviar la atención. Es muy raro lo de Pol Fernandez y lo de Rojo. Lo de asegurar que el padre de un futbolista le dijo que su hijo se moria por jugar en River y que hagan el esfuerzo… Eso es ya quedar como un imbecil. No se, me genera dudas.

7 Me gusta

Traigan a Nehuen ayer. Titular de cabeza, Pinola al banco y mechamos un pibe. Por más que sea a préstamo, necesitamos defensores para ganar la copa y él sumaria muchísimo.

1 me gusta

Si, de lo mejor de la Selección Colombia. Nada raro que termine en un equipo de media tabla en Argentina o Brasil. Todavía tiene mucho para entregar.

Pérez fué capitán en juveniles, el tema es que no se pudo asentar en ningún lado. De todas formas antes que nada, hay que irlo a buscar del aeropuerto

4 Me gusta