Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

El Pato Burlone ese hace dos días dijo que lo de Rojo era humo. Que hijos de puta estos “periodistas” :rofl:

4 Me gusta

Gabi Mercado es… bueno Gabi Mercado, al lado de Marcos " estamos 11 contra 10 en una final de copa america y hago una falta de mierda de tarjeta roja porque voy como un desquiciado a meter de una forma absolutamente innecesaria porque no es que de espalda estaba Neymar o Ronaldo Nazario para girar y encarar contra el arco" Rojo.
Encima queda libre en junio, cuando un jugador no firma y va quedar libre en 6 meses, lo podes traer por un pancho y una coca.

5 Me gusta

Pero Mercado al lado de Rojo es Perfumo

6 Me gusta

Si no pueden traer a PALAVECINO… A quien mierda piensan traer? No hay un mango hno

2 Me gusta

Nehuén no estaría nada mal.

Era el Pity Martinez el que decía bostassone ayer

Nehuen estaría muy bien teniendo en cuenta la pasividad dirigencial para cumplirle al DT.

Se prendió esta mierda.

1 me gusta

Lo de Rojo lo ponen para darle al triste la imagen que algo le gano a Gallardo, en momentos en que por todos lados sale que la bosta RS un kilombo, mas ahora con las declaraciones recientes de Tevez…

7 Me gusta

Nehuen Perez? En el sub 20 me encantaba, pero no creo que sea lo que necesitamos. Ademas veo imposible que lo compremos, debe costar 10 palos mínimo, seguramente vendría a préstamo.

1 me gusta

El Lunes volvemos a foja cero.

3 Me gusta

Me encanta Nehuen, es joven pero es el perfil de central que necesitamos, con buen porte físico y manejo de pelota.

2 Me gusta

Claramente es a préstamo.

Si se avanza veremos también como estamos con el Atlético de Madrid.

1 me gusta

Enzo ya se tomó su avión privado y está en Punta del Este tomando sol con uno de crudo y queso y unos materazzi

Buen finde para todos

11 Me gusta

Traigan a Nehuen

Lo del 9 no escuche nada, pero Srur si tiro en la radio que hay un central tapado argentino que juega afuera e iban a empezar a hablar este fin de semana. Luego de leer todo lo que pusieron aca, supongo que debe ser Mercado o el chico Perez.

Que dijo? Viene?

1 me gusta

De pedo entra en la imagen

2 Me gusta

Lo de parrilla es apodo por los asados que se clavo?

4 Me gusta

A esta altura nos vamos a creer hasta la vuelta de Mantelman.

7 Me gusta

Creo que es de éste, el Colombiano que quedó libre del West Ham

River no necesita a nadie en su puesto,pensaría yo, Gran jugador pero mayor ya y con antecedentes de lesión en ligamentos.

1 me gusta