Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Habla del negrito colombiano que jugaba en su selección, no el uruguayo.

Jajaj el famoso tapado con el nombre bajo siete candados reapareció en forma de DOS nombres.

El periodismo argentino vive en un loop eterno y nosotros le damos bola.

5 Me gusta

Parrilla es la que no dejo descansar el gordo este. Mira la cara de redondel que tiene el muy culiado.
De dónde salen estos sidas?

11 Me gusta

Jajajajajajaj si todo sale bien tira

https://mobile.twitter.com/Aleparrillaok/status/1338351772922912770

4 Me gusta

https://mobile.twitter.com/AsesoresCarp/status/1355194032511737861 esta cuenta me parece que es creible y no vende humo. Al menos lo que dicen no es por tirar así nomás.

No escuchaba esa palabra desde segundo grado.

2 Me gusta

Ninguno de los dos es Alario.

Che este es tremendo chupa pija de la COVIDgencia no?

2 Me gusta

En el aire agarra los choris el pibe ese … loco no puede ser que no haya un periodista que cubra River sin vender humo a dos manos

6 Me gusta

Amigo de Aguilar. Fíjense en su facebook

2 Me gusta

Me estás jodiendo? Jajaja qué nefasto.

1 me gusta

Será que hay que dejar de escribir acá para que aparezca algo? 500000 msjs y estamos igual que hace un mes, puta madre

2 Me gusta

Lo vieron las pocas veces que fue a la tele? Pollito mojado es poco, fiel exponente de los que nos defienden a nosotros, que es hincha no se cuestiona, ahora un reverendo CAGON. No tira ni un 10% de lo que dice online, y encima con vocecita miedosa pidiendo permiso, un autentico forro 2.0.

3 Me gusta

De [quote=“nikokk, post:1064, topic:128674, full:true”]
de hecho nadie lo ve jugar desde octubre porque se rompió los ligamentos, por eso no lo vimos vs bosta
así que 34 años y roto, encima
[/quote]

De quien hablan ?

1 me gusta

Recién el de tyc, dijo que ahora si, River va “a la carga” por rojo.

1 me gusta
2 Me gusta

6 Me gusta

Basta de Rojo, tremenda falopa, no tiene ritmo, es cabaretero y poco profesional. Ideal para bokita

10 Me gusta

no se supone que no fueron por pol fernandez para no pelearse con bosta? y ahora irian por rojo a sacarselo directamente?? mas humo imposible, aparte que el afuera de la cancha no le cae bien al muñeco

13 Me gusta