Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Alejandro Parrilla
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1355254527004434440

5 Me gusta

Jajajaja son de manual. El miércoles se bajan de la negociación justo cuando se abre el mercado de pases de Brasil. Saben que llega Palmierdas pone la tarasca y se lo lleva en dos días, si prácticamente lo están regalando. Pero ojo, te van a decir que fue River el que se bajó de la negociación porque se canso de las vueltas de Cali cuando en realidad hizo dos ofertas una más vergonzosa que la otra.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

18 Me gusta

No se si Palmeiras esté tan interesado en Palavecino y a su vez Palavecino en Palmeiras. Ese equipo tiene a Gabriel Menino, el que todos recordamos aquí por la desafortunada jugada que provocó la expulsión de Jorgito.

Jugar allá no le va a ser fácil, eso lo sabe el jugador y su representante Matías Sabbag, no porque no le de el nivel, sino porque ellos están muy cubiertos en el centro, y además de Menino lo tendría a Rony, titular, el que hizo el primer gol en aquella jugada de Franco.

El negocio ya está muy adelantado con River,no veo al Deportivo Cali empezando de cero con los Brasileños, más aún con el deseo marcado de Palvecino de venir a River.

Si será que Palmeiras va a ofertar? Y si lo llega a hacer, me pregunto si Pala aceptaría ir a Brasil frente a la opción clara de jugar en River?

2 Me gusta

Kjj si totalmente… es una VERGÜENZA ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA, SI NO PUEDEN TRAER A ESE TAL PALAVECINO, ENTONCES A QUIEN MIERDA PIENSAN TRAER??:joy:

3 Me gusta

Capaz que “a nadie” para no gastar y seguir AFANANDO…
Esperemos que recapaciten y le traigan al muñeco los jugadores que le pidió, porque si lo hacen seguroganamos la Copa y se recupera todo lo invertido, y má con los premios en dólares que hay…

2 Me gusta

Encima es casi seguro que la final va a ser el la BOMBOMIERDA! Lo de Madrid puede quedar chiquito si levantamos la copa y damos la vuelta en la pocilga. Hay que ir por todo en esta copa (que hasta puede ser el último de Gallardo).

4 Me gusta

Fuente: el gordo Parrilla

Hasta los nombres de nuestros periodistas son un chiste. Son para sufrir los mdp de River che…

15 Me gusta

Um central nomás. 1 (uno)

1 me gusta

Francamente me parece raro lo del 9, pero bueno.

1 me gusta

Palavecino tiene que jugar en River si o si. La pudrio en Cali para venir a River, no se presento a los entrenamientos, le ofrecieron una renovacion y mejora de contrato y la rechazo, ni siquiera la recibio.
Tiene que jugar si o si.
Y si el pity quiere volver que venga.
Donofrio culo de mil arrugas y huevos de papada de pavo real movete la concha de tu madre.

8 Me gusta

Carlos sanchez “la roca” está libre, 34 años, lotrai

2 Me gusta

Raro porque? Si Borre no le hace un gol a nadie?

5 Me gusta

Y de que jugaría?

Su juego se basaba en el despliegue físico, era un tractorcito que se comía la cancha.

Hoy con 34 años no puede hacer lo mismo. Se reinventó en otro tipo de jugador? Alguien lo vio jugar ultimamente?

1 me gusta

Igual sería interesante tener un “asesino de área” como 9, para generar que nuestros delanteros emppiecen a competir y dejarde hacer mil firuletes y pases intrascendentes dentro del área chica para meter un gol…
Con un 9 goleador, River soluciona muchos inconvenientes de definición en partidos chivos contra rivales de fuste. Con los rivales de menor categoría bastan con los delanteros que tenemos…

También es importante el central que ha pedido el muñeco, debe de haber notado que con lo que tiene es difícil poder ganar la copa, porque la defensa es endeble en tramos finales y no le da garantáis que él necesita…

8 Me gusta

Si traen un buen 2 & un buen 9 , ganamos caminando.

2 Me gusta

Quiere terminar cu carrera en el Santos, hace poco lo dijo…amen de que con esta dirigencia no se fué en buenos términos…

2 Me gusta

de hecho nadie lo ve jugar desde octubre porque se rompió los ligamentos, por eso no lo vimos vs bosta
así que 34 años y roto, encima

1 me gusta

Pero es titular indiscutido, y detrás suyo Girotti que demostró que puede jugar.

Yo siempre vengo hinchando los huevos que el 9 que necesita River se llama Fernando Zampedri. Está en el momento justo para comprarlo, tiene todo lo que River necesita y tiene que ser ahora. El central no se, uno que podría ser accesible es Polenta, pero no se otro que pueda ser bueno.

2 Me gusta