Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Es el peor vende humo de todos los que nos cubren, este mercado de pases quedo clarisimo, vendió humo con pol fernandez hasta que tuvo que salir este por instagram a decir que se quedaba allá, ahora vende humo con Rojo cuando ya esta todo cerrado con bosta

4 Me gusta

No entiendo igual porque se expone y se la juega así, con un jugador que ya está a un paso de la bosta, es incinerarse cuando tiene muy pocas probabilidades de pegarle jjajaj

4 Me gusta

Porque le chupa un huevo, la gente no le dice nada, no le cobra nada, puede vender todo el humo que va a tener a los mismos hinchas pelotudos en twitter e instagram comentándole todo y pidiéndole info

3 Me gusta

Los programas de opinión deportiva no son programas de información deportiva.

Es de boca el pelado le chupa un huevo. Es más, la debe tirar para mufarla.

Y por vender humo no se va a quedar sin laburo, si ya siendo de boca tenes un lugar asegurado en los medios.

4 Me gusta

existe alguno?

el refuerzo de River es el inconsciente colectivo…

1 me gusta

Lo hace a propósito este pelotudo para que los bosteros digan que nos ganaron a Rojo, ya ví dos o tres

4 Me gusta

Si Yarroch insiste con el llamado de Gallardo, es pura y exclusivamente para que los demás vendan humo con que prefirió a bosta por sobre River.

El boludo ese ni debe tener el número de Gallardo, mucho menos va a saber con quién habla

12 Me gusta

Está jugando otra vez MQ en Italia. Se viene esa primera platita (?)

7 Me gusta

Palavecino o lo cierran hoy mismo o nos lo sopla palmierdas, el lunes creo que abre el mercado brasileño, ese mismo día lo cierran a Palavecino… Es una VERGÜENZA ESTA DIRIGENCIA!

6 Me gusta

No creo.

Arregla yá lo de ShovelNeighbor Robolfo inútil.
No paran de dormir estos tipos, son un castigo, todos nos toman de boludos para negociar con River con esta dirigencia blandengue.

Cuantos días faltan para que cierre el MDP?

5 Me gusta

Cerrar un refuerzo es como comer una naranja

11 Me gusta

hago una pregunta,puedo crear un thread de “mercado de pases: solo info” como habia antes? hay que leer 700 comentarios para informarse mas o menos como viene los hum…eh digo los posibles refuerzos y la verdad que muchos no tenemos tiempo de leer todo,queremos informarnos y listo,algun mod da el ok? @Hernan @Ricky

1 me gusta

Apoyo la moción, pero deberíamos acordar previamente quienes son estimativamente fuentes que ameritan ir a “SOLO INFO”, porque ni srur, yarroch, cortese, gil navarro, etc etc etc califican me parece.

Por fin mandó al banco a Igor, muy malo ese brazuca

Este sería su partido número 8, faltarían 12 más no?

1 me gusta

Ya esta creado, busca en transferencias y rumores

https://www.turiver.com/t/mercado-de-pases-solo-info/128459/21

Pasa que no esta fijado y nadie publica nada jaja

4 Me gusta

Me hiciste acordar también de esa jugada. Es historia pura de los mundiales. Mbappé con 19 años al galope mientras deja en ridículo a Mascherano, Rojo y Tagliafico.

Ah, pero Armani es el que no estaba a la altura.

Siempre le salvaron las pelotudeces a Rojo. El gol a Nigeria, las tostadas quemadas de la mujer, el bailecito en el surtidor, el picado que jugó con la remera de Boca, la rabona intrascendente vs Bosnia.

Todo eso se acuerdan cuando hablan de él.

2 Me gusta

holaaa @Hernan @Ricky lo pueden fijar ustedes a ese thread?

1 me gusta