Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

“Puede ser Palavecino o puede ser otro jugador”. Osea, pueden ser 100 millones de jugadores del mundo. Que fácil ser periodista hoy en día.

6 Me gusta

Dios mio o sea que es excepcional que el manager se encargue de las negociaciones, es para llorar esto

4 Me gusta

Las posibilidades concretas de su retorno radican en su fluida relación con Marcelo Gallardo , con quien charla asiduamente, y a su eventual buena predisposición para resignar, llegado el caso, una sustancial parte del aspecto económico.

2 Me gusta

Es cierto, lo dijo el mismo técnico de ese equipo que Montiel les fué ofrecido, seguramente lo haya echo el representante que aparte es socio y fué integrante con el aguilarismo de la comisión directiva del club, con el aval de nuestra dirigencia. Y ya sabemos que cuando es “ofrecido” y no “buscado” por un club, su valor a negociar no es lo mismo…porque ahí vos sos el necesitado en “vender” y no el otro club desesperado en “comprar”…

2 Me gusta

Yo lo traigo que se yo, está pinola jugando atrás con 4 años mas que el…

6 Me gusta

Se tendrá que poner en forma en poco tiempo, porque el futbol en donde juega es de un bajísimo nivel…Y si es que vuelve…

Montiel - Díaz/Mercado - Rojas - Pinola - Angileri es lo que Gallardo tiene en mente para mí

Matenme si quieren pero a mi Mercado de 2 en linea de 4 no me convence. Si me gustaria mucho para Stopper en una linea de 5, pero con linea de 4 no.

3 Me gusta

requisitos para ser periodista deportivo

1 acceso a Google
2 cuenta en Twiter
3 minima lectura y comprension de texto

con eso ya te dan el titulo y tenes chance en TyC

13 Me gusta

el cental tiene que jugar de 6, preferentemente zurdo

numeros 2 derechos ya tenemos cadajo

2 Me gusta

El único recuerdo que tengo de Mercado jugando de central fue aquel partido que perdimos el invicto con Estudiantes de local, año 2014. Fue uno de los peores de la cancha

El tema de jugar con línea de 3 (que repito, según Mauro Palacios es el esquema de este año) es que suponiendo que venga Mercado falta como mínimo otro central más, hoy solo tenemos 3 donde ninguno es garantía y Aguirre que no sabemos quien es todavía

Ahí está diciendo Yarroch de vuelta lo de Rojo, que Gallardo lo llamó en estos días y que hay una chance de que venga a River kjjjj

7 Me gusta

Interesante eso. Porque implica muchas cosas para Sosa y Zuculini por ejemplo, y ni hablar si la idea sigue siendo traer a Neves.

1 me gusta

No le encuentro explicación para jugarsela y decir eso… a menos que realmente lo tenga chequeado, la verdad no lo entiendo

1 me gusta

Instalar que Boca le ganó otro mano a mano a River (?)

8 Me gusta

Sisi opino igual, pero de todas formas Diaz puede ser 6 aunque sea diestro. El central a comprar es Ramiro, pero si viene Mercado a mi en una dupla no me gusta, si con linea de 3/5

1 me gusta

Sobrecalificado, no quedás.

2 Me gusta

Encima Yarroch cubre River jajajaja eso es lo peor

3 Me gusta

Mercado quería renovar en dónde está jugando.