Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

3 Me gusta

Que se apuren porque Palmeiras está con la final de la copa, en cuanto termine, fuimos

7 Me gusta

:joy:

El sentido que le veo es esperar que renueve, venderlo por ahí un poco más caro si el mercado europeo levanta, y además tenés más tiempo para buscarle un reemplazante.

2 Me gusta

“Se destacó en el mundial y en el united” (?) Fue el peor jugador argentino del ultimo mundial y un terrible paquete colgado hace 3 años en Manchester United, sin contar que estuvo hace 1 año acá y se la pasó de joda y lesionado.

Que olorcito tenés.

7 Me gusta

Ni la conmebol ni la AFA son lo mas inteligente que existe.

1 me gusta

Mientras Enzo duerme la siesta despues de mandarse 20 partidas de fornite y Bobofrio esta haciendo f5 en la pagina de Despegar para aprovechar una oferta que le llego al mail… su secretario hace lo que puede para cerrar algun refuerzo


15 Me gusta

No entiendo como no le pegan un llamado a Mercado para ver si vuelve…

3 Me gusta

Necesitamos defensores!!

3 Me gusta

El 1 de Febrero abre el mercado en Brasil, estamos esperando que Palmeiras ponga toda la guita y se lo lleve, que bronca

2 Me gusta

Yo lo quería a Rojo, pero tampoco la pavada. Me contaron que la última vez q lo vieron se tomó un Uber a ver si lo alcanzaba a Mbappe.

4 Me gusta

Rojo es un negro cabeza, aca no rinde ni en pedo. No le va a dar la cabeza para estar en boca, ya sabemos como terminan los negros ahi.

3 Me gusta

mientras el rojo rechaza 14 palos por velazco y piden 24, el rodo lo largaba por menos de la mitad

¿De cuánto era la propuesta de la MLS? Según contó el programa De La Cuna Al Infierno —Radio Génesis jueves de 22 a 23—, el equipo norteamericano, cuyo nombre no trascendió, estaba dispuesto a pagar 14 millones de dólares por el joven jugador que parece ser una de las grandes promesas del fútbol argentino. No hay precisiones sobre si ese monto era neto o bruto, aunque de todas maneras era una suma de dinero para nada despreciable, mucho menos en pandemia.
el Rojo quiere 24 palos verdes limpios para liberar a Velasco. Una cifra que se condice con la cláusula, de 23.5 que se firmó a principios de diciembre de 2020.

2 Me gusta

Eso es todo mentira igual. Mirá que con lo mal que anda Independiente van a rechazar esa oferta. Además no trasciende el nombre del equipo, humo del malo

5 Me gusta

Creo que River iba a cambiar al sereno que esta a la noche en la entrada del club.

2 Me gusta

Mauro Palacios dijo que la semana que viene River va a tener un refuerzo. Le preguntaron si era Palavecino y dijo que puede que sea Palavecino o que sea otro, porque Gallardo también pidió un central

Ahí leí que ya lo puso Ges más arriba

1 me gusta

Es lógico, el cierre del mercado europeo debería traer oportunidades de préstamo aunque sea. Ojalá.

“”“River no se quiere bajar de la pelea por Palavecino. El propio Francescoli encabeza la cruzada por el jugador”""

Leí en Twitter en una de esas cuentas falopas. Aaah se metió el Enzo ahora si eh

11 Me gusta

No se si viene por ahí, para mi van a traer a Mercado para jugar de stopper derecho, es intuición pura pero estoy casi seguro. Más siendo que Palacios dijo que la idea de Gallardo es el 5-3-2

Hay que ver si está a la altura porque vendría de un fútbol muy choto

En villarreal están diciendo que Montiel fue OFRECIDO.

3 Me gusta