Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Rojo, gran jugador, pero muy quilombero, es perfecto para Boke.

1 me gusta

Un villero jamás puede ser líder

2 Me gusta

y se acuerdan que tira una rabona, pero no que es en mitad de cancha, que no sirve para nada, que ni siquiera se la da a un compañero
un buffarini cualquiera, ideal para boca

3 Me gusta

yo iria a buscar a Torres Nilo, la estaba rompiendo la ultima vez que lo vi , en el año 2014

El único momento dónde jugó bien fue justamente en Brasil 2014. Después en las Copas Américas fue mediocre. Tiene oportunismo con el gol (vs Paraguay en semis y Nigeria, por ejemplo), pero así a simple vista no me genera nada.

Izquierdoz es el líder de la defensa y lo seguirá siendo. Es el más infravalorado en Boca por los memes y las cargadas pero si Boca tiene tantas vallas invictas y pocos goles en contra es por él. No por Andrada.

8 Me gusta

5 días,14 horas ,24° ascensión derecha.

No hay refuerzos.

image

14 Me gusta

Típico turro que cómo cae simpatico le viven sobando las bolas.
Lo mismo que centurrón, villa o teve$

3 Me gusta

hay q traer a Dario conca la ultima vez q lo vi en el 2009 la rompia toda

4 Me gusta

El incentivo es de los clubes. Los jugadores tienen un contrato firmado y se la tendrán que bancar. Que esperen a diciembre.
Estoy hablando de un caso normal. No todos los dirigentes son entreguistas del patrimonio y los resultados como el viejo sorete.
Haciendo el calendario europeo le pones falopa en la mesa a un adicto.

2 Me gusta

Actualización 14:30 hs.

  • Donofrio está haciendo un 69 con Ameal.
  • El Enzo recién se levantó y está clavándose un almuerzayuno. Fue noche épica de GTA en la play, jugando 10 horas de corrido (record personal para él).
21 Me gusta

Yo a esta altura me conformo con cerrar a Palavecino y que no se vaya Montiel. Suena super optimista.
Y seguimos siendo un flan en el fondo

3 Me gusta

Ni debe saber encenderla, tal vez tenga una ayudante que le pague para eso.

8 Me gusta

No le veo sentido a que se quede Montiel, mucho más sin renovar… Todos sabemos que en junio se va libre o por dos mangos.

4 Me gusta

Cierren esto

1 me gusta

Palacios acaba de decir en espn que si para el miércoles lo de Palavecino no se cierra nos bajamos de la negociación.

También agregó que independientemente de lo que pase con Cali la semana que viene habrá al menos una cara nueva.

Se ve que no están leyendo la parte donde pedimos que busquen un 4 por las dudas. Pero bien.

Traigan a Gattoni

1 me gusta

si leen el Foro, la unica parte que visitan es el de las Milf, este hilo ni imaginan que existe

13 Me gusta
1 me gusta

hay q traer al raton ayala , alla por el 2002 la rompia , que estamos esperando (?