Palavecino viaja mañana, restan algunos detalles nomás pero ya estaría
Pero lpm… ese “mañana” no termina más!
Palavecino viene mañana, miren al cielo para ver el avion.
Palavecino viene en moto desde Cali.
diario de motocicleta…
En la rodocicleta del En$o viene.
Vengo a aportar mí mensaje para llegar. Los 10 mil.
De los pibes, el que está más intermitente es Ferreyra, tiene talento, pero no termina de desplegar su juego, me parece bien que lo den a préstamo, con continuidad tal vez se asienta y termina de tener claridad como jugador, a futuro nos puede servir.
Girotti va a entrar seguido, las manda a guardar, Julián ya es una realidad, el otro día entro y jugo de lo que quiso, Beltrán como suplente de Suárez va bien y Simón me parecio interesante como volante .
A Ferreyra lo forreó Gallardo. Es como si a girotti después de los últimos goles lo mandara al Freezer dos meses ahora. Lo liquidaría justo cuando se tiene que afianzar.
Lo mismo hizo con otros jugadores que tenían algún destello de calidad, como mayada, al cual lo fue bajando en el campo y lo relegó al banco sistemáticamente. Ni hablar del caso scocco, que perdió terreno con borré eh 2018 sin haber hecho otra cosa que un montón de goles en 2017. También tardó un montón para darle continuidad a carrascal.
Con los más troncos tiene más paciencia (borré, de la pus, en su momento casco, que era un desastre, Montiel, que al principio no embocaba un centro ni de casualidad)
Me estan avisando que el avion de Palavecino se desvio hacia Rusia y llegaria el sabado junto a 400 mil vacunas.
Y Driussi.
Me comentaron que Palavecino solo pudo despachar el equipaje de mano porque el rodo no pago el equipaje de mas de 20 kilos.
Tambien me informaron que el pasaje alcanzo solo para clase turista sin refrigerio , en la zona de la cola y encima ni lo pusieron del lado de la ventana, tampoco le prestan los audifonos para mirar la tv de los asientos.
Me comentan por mensaje privado que llegaron los transfers por edgard Davis, después de un leve retraso
Ahi viene volando Palavecino
El enzo viniendo con Palavecino:
Eso es una turbina acelerando!!
Eso es una turbina fallaaandoo!!
Eso es una carpa nadando entre tus tobillosss!!
Al menos ya salio bien de Colombia…