Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ya estamos en la segunda parte de la prorroga del thread, acaba de lesionarse Gago.

7 Me gusta

Está del lado del pasillo y cada vez que pasa la azafata con el carrito le choca el codo

1 me gusta

Agustín Palaavioncino

4 Me gusta

esta entrando en territorio bostero.

19 Me gusta

Nos estamos acercando a una zona de turbulencias y olor a mierda

17 Me gusta

Se caen las mascarillas para evitar el olor a mierda

4 Me gusta

Que no vamos a llegar a 10000 si acá están algunos agazapados para ser el ultimo mensaje.

4 Me gusta

Que no se enteren que con palavecino pidió 300 ladrillos de calidad para Puerto madero…

Yo fui el que cerró la parte 1, cederé mi trono. Lo sacrifico por que en la parte 3 llegue alguna firma…

1 me gusta

Maneras de informar:

Ale parrilla: Me confirman que Driussi entro hablando en checheno al entrenamiento en Zenit y se agarro a las piñas con todos, un descontrol total, voladura de dientes y sangre en las paredes, eso muestra la insistencia de Driussi de salir ahora en prestamo, parece que se va a dar nomas

Chotese: Me acaban de informar que se lesiono Igor Kocholev, delantero suplente de 12 años de la sub15 del Zenit, asi que asi es muuuuy pero muy dificil que Driussi termine viniendo. Yo diria que Driussi NET!

15 Me gusta

Se dice que se está sorteando un BANelco para el 9999

1 me gusta

La falta que me hace ver refuerzos confirmados, que estoy como un pelotudo en FlightRadar, viendo que Palavecino llegue al pais por lo menos.
Nos hiciste mierda, Donofrio pito flaccido hijo de mil puta.

9 Me gusta

Jajaja lo bueno es que ya esta por entrar al país…

1 me gusta

Como extraño viajar en avión lpm…

No estoy de acuerdo con dar a un juvenil con rodaje en primera por Vigo. Al final terminamos en la misma, teniendo un plantel corto si intercambiamos jugador por jugador.

2 Me gusta

A que hora era el banderazo en la Riccheri? no olviden el tapabocas

5 Me gusta

En dos horas estamos ahí.

2 Me gusta

Si estamos tan mal desde los 80, como puede ser q la dirigencia haya siquiera considerado haber comprado a un tipo x 14 palos, mucho menos realmente haberlo comprado?

3 Me gusta

Aparte, ojala estuviesemos tan mal como en los 90, traian figuras todos los mercados de pases. Que digo los 90? Ojala estuviesemos tan mal como al comienzo de la gestión Donofrio, que tambien traian tipos de renombre seguido. Querer emparentar lo de estos últimos 2 años con las últimas 4 decadas medio que no va. Cuándo pasó que River estuviera 2 años sin incorporar un solo jugador? Nunca.

3 Me gusta

jajaj el nivel de desesperacion al que nos somete la dirigencia que estamos trackeando por flight radar al vuelo de Palavecino.

Así de seco son los mercados de pases de River.

4 Me gusta