Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Vender al mejor lateral derecho de América por 8 y traer un NN por 4 no se si es negocio…

1 me gusta

Voy a gritar mas que el del Pity contra Grêmio si le vacuna…

2 Me gusta

Mariano, me cuentan que se acaba de caer el avion que traia a Palavecino. A esta hora el pase esta caido. Cali ahora pide 2 millones, que se hagan cargo del cuerpo y un juvenil a prestamo.

9 Me gusta

la idea es hacerlos firmar con river, pedir el transfer, hacerlo firmar, y cuando pidan el dinero salir corriendo, hasta ahora nos viene saliendo bien.

1 me gusta

pasa que el mejor lateral de America anda con ganas de irse, y ademas tambien supo ser un NN cuando Mercado se fue. Gallardo lo va a saber llevar a Vigo para que pase de ser un NN a uno de los mejores laterales de America. Tiene potencial por lo que vi. Yo veo un muy buen negocio.

1 me gusta

cayo el avion de palavecino!!

Parece que arranca el humo del Mudo Vazquez…

1 me gusta

donde leiste el humo? Hace unos dias tiraron el humo de Piatti y no paso naranja.

es fulera la mujer de Falcao.

Ojala. Gallardo muy probablemente se vaya a fin de año.

Lo estan hablando German Balcarce y Argenta (TyC) en un vivo de ig. Igual es seguramente humo.

2 Me gusta

gallardo potencia a los jugadores

Para mí es un diamante en bruto que no lo supieron llevar. Con 15 partidos de continuidad en un equipo que funcione la va a romper.

4 Me gusta

ojala la rompa Ferreira en Colon, salimos ganando como unos campeones. Aca con Carrascal y Palavecino va a jugar poco y nada.

a los pibes con cierto potencial hay que darlos a todos, yo daria a Roleiser, a Beltran y si llegara Driussi a Girotti. Que jueguen, que la metan, que se curtan y demuestren.

4 Me gusta

por suerte fue sin opcion de compra, TAN BOLUDOS NO FUIMOS, asi que tiene que volver despues.

6 Me gusta

Dalee 200 mensajes más y cierran este thread mufa.

2 Me gusta

si no hubieramos dado a Enzo Fernandez hoy estaria jugando en la 3ra, trajimos al pibe Martinez porque se tuvo que ir y con continuidad se curtio y demostro.
con algunos pibes hay que hacer eso, prestamos sin opcion por poco tiempo y vamos viendo. Incluso como moneda de cambio es una buena herramienta.

14 Me gusta

Señores tengo una bomba!! pero una bomba grande que recien vi

champions tiene avatar!!! :clap: :clap:

13 Me gusta

Fue parte de la estrategia…

Ahora a ver qué cambia.

Yo creo que si el dt no les va a ser continuidad es la mejor opción. Para mí Ferreyra es un caso de juvenil mal acompañado en sus primeros pasos. Empezó haciendo varios goles y le sacaron continuidad. Después lo meten unos minutos m en uno de cada 6 partidos. Eso no es foguearlo, es quemarlo. Ojalá en Colón demuestre lo que puede hacer.

5 Me gusta