Vender al mejor lateral derecho de América por 8 y traer un NN por 4 no se si es negocio…
Voy a gritar mas que el del Pity contra Grêmio si le vacuna…
Mariano, me cuentan que se acaba de caer el avion que traia a Palavecino. A esta hora el pase esta caido. Cali ahora pide 2 millones, que se hagan cargo del cuerpo y un juvenil a prestamo.
la idea es hacerlos firmar con river, pedir el transfer, hacerlo firmar, y cuando pidan el dinero salir corriendo, hasta ahora nos viene saliendo bien.
pasa que el mejor lateral de America anda con ganas de irse, y ademas tambien supo ser un NN cuando Mercado se fue. Gallardo lo va a saber llevar a Vigo para que pase de ser un NN a uno de los mejores laterales de America. Tiene potencial por lo que vi. Yo veo un muy buen negocio.
cayo el avion de palavecino!!
Parece que arranca el humo del Mudo Vazquez…
donde leiste el humo? Hace unos dias tiraron el humo de Piatti y no paso naranja.
es fulera la mujer de Falcao.
Ojala. Gallardo muy probablemente se vaya a fin de año.
Lo estan hablando German Balcarce y Argenta (TyC) en un vivo de ig. Igual es seguramente humo.
gallardo potencia a los jugadores
Para mí es un diamante en bruto que no lo supieron llevar. Con 15 partidos de continuidad en un equipo que funcione la va a romper.
ojala la rompa Ferreira en Colon, salimos ganando como unos campeones. Aca con Carrascal y Palavecino va a jugar poco y nada.
a los pibes con cierto potencial hay que darlos a todos, yo daria a Roleiser, a Beltran y si llegara Driussi a Girotti. Que jueguen, que la metan, que se curtan y demuestren.
por suerte fue sin opcion de compra, TAN BOLUDOS NO FUIMOS, asi que tiene que volver despues.
Dalee 200 mensajes más y cierran este thread mufa.
si no hubieramos dado a Enzo Fernandez hoy estaria jugando en la 3ra, trajimos al pibe Martinez porque se tuvo que ir y con continuidad se curtio y demostro.
con algunos pibes hay que hacer eso, prestamos sin opcion por poco tiempo y vamos viendo. Incluso como moneda de cambio es una buena herramienta.
Señores tengo una bomba!! pero una bomba grande que recien vi
champions tiene avatar!!!
Fue parte de la estrategia…
Ahora a ver qué cambia.
Yo creo que si el dt no les va a ser continuidad es la mejor opción. Para mí Ferreyra es un caso de juvenil mal acompañado en sus primeros pasos. Empezó haciendo varios goles y le sacaron continuidad. Después lo meten unos minutos m en uno de cada 6 partidos. Eso no es foguearlo, es quemarlo. Ojalá en Colón demuestre lo que puede hacer.