Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Hoy el medio tiene

De marca: Enzo, Zucu, Ponzio.
Volantes creativos: DLC, Palavecino.
Volantes ofensivos: Carrascal.

Una lagrima realmente.

Se fue Sosa y festejan que se va Ferreira, que encima es mas chico que Girotti. El ultimo año estuvo con lesiones, pero siempre es tenido en cuenta como recambio.

No podemos seguir desangrando el medio.

5 Me gusta

pero se va sin opcion de compra, le va a hacer bien que lo caguen a patadas y se haga hombre.

1 me gusta

yo coincido, eh? pero nunca la va a romper en River porque no va a encontrar minutos ni continudidad. Además le veo condiciones para jugar en campo abierto. A nosotros siempre se nos cierran atrás y le cuesta encontrar espacios, pero a colón que le salen a jugar la va a dejar chiquitita. Lo veo de la misma manera que veía a Guido Rodriguez. Dije que era un jugador para europa y se me cagaban de risa, y ahí está. River necesita cierta clase de jugadores que no funcionan en todos los equipos, porque salvo la bosta y algún grande del continente, nadie le pone 8 jugadores en ataque y queda mano a mano atrás. Ferreira termina en europa como doble 5 al lado de uno de corte mas defensivo, onda Paredes.

6 Me gusta

ahora se caia el avion :joy:

3 Me gusta

no tientes a la suerte que tenemos ultimamente.

1 me gusta

Ponzio, Zuculini, algún juvenil, Casco o Montiel de volante.

Yo hasta que no baje las escaleras despues de firmar no lo cuento como refuerzo

4 Me gusta

Sin contar que aunque no me guste nada para Gallardo Rollheiser y Alvarez pueden volantear

1 me gusta

No vi nada en Flightradar. Y lo unico que sobrevuela suelo Argentino es una avioneta proveniente del sur como de costumbre.

3 Me gusta

Por supuesto, coincido en todo… River es una camiseta pesada, muchos pibes así se fueron y triunfan en otros clubes y otros llegan y son cracks con Gallardo

El presidente de colon está esperando la transferen
image
image
image

9 Me gusta

En la cosita de Ezeiza está programada la llegada del vuelo de Avianca a las 06:05… no se por qué no muestra el trayecto del vuelo.

2 Me gusta

viene en un bombardero B2 antiradar

5 Me gusta

Palaviajecinio

6 Me gusta

Cuando juegue a las cartas , canto ENVIGO

1 me gusta

¿Cuando tengo que ir a recibir a la esposa de Falcao?

5 Me gusta

¿Jodeme que nos desprendemos de ferreira y nos dan un jugador a cambio ?
zarpado win win

3 Me gusta

Quiero que caiga mañana a las 8 el faraon con un termo y un mate bajo el brazo con panchas como si nada.

9 Me gusta

1.5 o 2 por el 50% de Vigo esta perfecto, ustedes creen que todos son Donofrio tasando a sus players? piensen

a Montiel lo venden en 8 y por la mitad traes un pibe con potencial para laburarlo de a poco y encima cobrando menos. Y Ferreira a ver si de una vez demuestra algo y se revaloriza porque aca no va a jugar mas.

para mi esta barbara la operacion

7 Me gusta

La vacuna bostera 2021 está en los cielos en este preciso momento. CREAN MANGA DE FORROS, CREAN.

4 Me gusta