Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Es que creo que somos los únicos que seguimos la temporada europea. Los demás sudamericanos siguen el año calendario. Ojalá lo cambien porque perjudica a todos incluidos los jugadores.

2 Me gusta

Porque la mayoría de torneos en Sudamérica son anuales calendario, tengo entendido.

Brasil es uno. Y a pesar de que Colombia o Chile tiene torneos cortos, la clasificación a copas es el acumulado de los dos torneos del año calendario.

Perú y Ecuador también tienen un solo torneo anual como Brasil. Además, aplican la misma lógica que en Europa. La temporada empieza en verano y termina en primavera. Pasa que estamos en hemisferios diferentes jajaja

2 Me gusta

Está perfecto el calendario anual como está. Que carajo me importa acomodarme para que un europeo se lleve todas mis figuras en junio. Mejor que sea así, así los clubes tienen algún incentivo extra en no desarmar los planteles.

2 Me gusta

Según escuché alguna vez hacen este calendario para que el que gana la Libertadores llegue más armado al MdC. Una total boludez me parece

4 Me gusta

supongo que los representantes y todos los que sacan una tajada están conformes con darles una opción tobara a los europeos a mitad de año

2 Me gusta

Yo me pregunto por que cuando buscamos un jugador nos ponen mil y una trabas y nos piden fortunas aun cuando el jugador quiere venir como este ignoto de Palavecino y cuando vienen a buscar uno de los nuestros que son Multicampeones se van como si nada por monedas aun teniendo contrato porque “el jugador quiere irse”.

2 Me gusta

que bronca loco, sabes todos los problemas que les va a solucionar Rojo a la murga de boca? era el jugador a traer, un crack y aca no pueden traer ni a un suplente de intercountry, va a ser otro año para el olvido. Cierren esta mierda. hasta q no se los escracho en todos lados a los dirigentes esto va a seguir cada vez peor

Crack ?
Debe ser el ruido que le hacen las rodillas

17 Me gusta

Es que justamentre eso nos perjudica porque en junio vienen y se llevan todas las figuras, vos crees que si en junio vienen con 10 palos por Carrascal, 8 por DLC y 8 por Borre por tirar una cifra cualquiera Donofrio no los vende? y ahi tenes que salir a las apuradas a comprar porque no tenes nada para jugar el tramo mas importante de la libertadores, en cambio si en junio termina el torneo local y la libertadores ya esta, armas un nuevo equipo total empieza todo de 0.

Cual es el incentivo extra de no vender las figuras en junio?, lo deportivo les importa nada a los jugadores, a la primer oferta buena se rajan como nos paso con Alario, Teo y varios mas.

2 Me gusta

Tampoco hay que exagerar , es un jugador con experiencia y personalidad , pero ningun Crack . Cuando se destaco ? En el mundial nomas y con un sistema que lo beneficiaba.
No tiene continuidad hace mucho y es propenso a las lesiones.
Sumado a sus problemas de conducta , puede ser el protagonista que falta para que estalle el vestuario y Boca pase a ser una novela mexicana berreta,

2 Me gusta

Yarroch acaba de decir que hay una pequeña posibilidad de que Rojo termine en River al final… Ya no tiene sentido ésto

2 Me gusta

se destaco en el mundial, en el United, es un jugadorazo, ya lo van a ver. Imposible q termine aca, el lunes se hace la revisión en bosta

1 me gusta

Pero no era que hoy firmaba? lei en todos lados que el lunes ya se presenta en boca.

2 Me gusta

Todos le decían CHE PERO AYER EL PREPARADOR FÍSICO DEL JUGADOR ANUNCIÓ QUE FIRMA CON BOCA. Yarroch, cabeza dura, dice que deja un 10% de posibilidades de que venga.

2 Me gusta

Yarroch debe ser el que más humo mete de todos. Es una maquina

11 Me gusta

Lo unico que me preocupa de Rojo es lo que pueda aportarles como lider y en lo animico al equipo.

2 Me gusta

y Que como juega en Boca va a tenr mas lisencia para quebrar que el quebrador del pueblo.

2 Me gusta

le dio alma a un equipo vacio en el mundial, si no fuera por él nos volviamos en fase de grupos, tiene experiencia va a ordenar esa defensa horrible con Izquierdoz

1 me gusta

jaja a este ritmo vamos a ser el unico equipo sin incorporar. Ya van 2 años. Insolito, tristisimo. No se como Gallardo aun se aguanta todo este mamarracho.

6 Me gusta

Rojo no puede ser líder de nada. Todos se quedan con el gol a Nigeria.

Ya nadie se acuerdo cómo se hizo expulsar como imbécil vs Chile en 2016. Encima en el PT cuando ya teníamos un hombre de más.

Ah pero como baila piola en el surtidor es un jugadorazo.

13 Me gusta