Si falta marca en el medio yo lo pongo a Casco, creo llegó a jugar de 5 alguna vez, no me acuerdo bien, puede jugar de volante central casco acompañando a Enzo. Igual a Gallardo le gusta que todos sus volantes marquen, que todo el equipo marque en realidad, hasta los delanteros, algo que a mi me gusta pero creo que a los delanteros y mas a los creativos hay que dejarlos frescos.
Acá te faltan considerar los 40 palos de Driussi + Alario. Con esa plata salimos al mercado 17/18.
Coincido bastante con el usuario Dodoria, hay que ser un poco más realistas y tener en cuenta la situación del país.
Pero los números no me cierran tampoco…
Te puedo entender que no tengamos plata como para salir a “hacer locuras” cómo le gusta decir al Enzo, pero no podemos estar TAN mal como para que nos cueste TODO. Todo nos cuesta un huevo, es inexplicable.
Que le paso a srur desde mantelman que no pega una, antes la pegaba bastante ahora esta re perdido necesita el gps como dijo el muñe
Me cuenta Parrilla que lo de Driussi no está para nada caído . Siguen las negociaciones con el equipo ruso y el jugador presiona cada vez mas
Y mira, después de como nos cagaron con el pase de Alario al Leverkusen, “ejecutando la clausula” desde el pequeño % que tenían (cosa nunca antes vista), ya nada me sorprende.
AH eso voy mi amigo
Se golpeó la cabeza y quedó con problemas neurologicos
Vamoooo vamo laa parrillaaaaaaa
que esta nooocheeee queremoo reforzaaaaaar
diganle a los rusos que le damos a Pratto
Apa, ya tenes línea directa con el dogor? estableciste contacto?
Vamo parilla en el confio?)
mano a mano jeje
Si si amigo, md de twitter. Es crack Ale.
Si viene Driussi hay que cambiar el logo del foro por una foto de Ale Parrilla. El único que mantiene la esperanza.
en una de esas la rompe alla, y hacemos buen negocio.
Preguntale si viene el bigote de leche, que lo necesitamos.
Posta, hay que vendérselo como el “Dzyuba argentino” así entran como locos kjjjj
En junio puede darse
Vamoooooooo
Y Pratto si se recupera es bueno alla creo que puede tener minutos supongo