Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Si parrila le pega a lo de driussi y viene hay que pagarles todo un gran asado?)

4 Me gusta

Es alto bobi, siempre en el programa de Closs lo descansaban. No maneja info, solo labura de repetir lo que escucha y va hacerle preguntas pelotudas al Muñeco en conferencia nomas.

3 Me gusta

Es un humo eso de que no lo venderian por las lesiones. Lo quieren vender porque se les va libre, que carajo les importa a los inversores rusos si tienen que jugar 2 fechas con un juvenil

3 Me gusta

tuParrilla.

8 Me gusta

8kg de vacío para Ale

8 Me gusta

si viene driussi hay que pagarle “una parrilla” a Parrilla.

8 Me gusta

Me lo dijo una parrilla
que a driussi lo iba ver
tirando paredes y caños con el enzo y con montiel
me lo dijo una parrilla
no lo podia creer
le da tanto a la morcilla
que en la villa lo cogen

11 Me gusta

Son capaces de mandarnos un cargamento de Sputniks echadas a perder

4 Me gusta

A qué hora dicen ustedes que se cierra el thread?

• Entre la 1 y las 2 AM
    • Entre las 2 y las 4 AM
    • Entre las 5 y las 8 AM
    • Entre las 9 AM hasta el mediodía
    • Mañana a la siesta

0 votantes

Para mi, entre las 2 y las 3 nnv segunda parte y obviamente, sin ningún refuerzo habiendo firmado

Hay que cerrarlo ya, es mufa.

2 Me gusta

Textual de Ale Parrilla: “Cortese es un verdadero hijo de puta”

18 Me gusta

Vos sos ale

1 me gusta

Yo creo que Milton tiene condiciones para ser el nuevo Camilo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si Driussi viene esto se tiene que llamar “Mercados de pases 2021 (Con el Gordo Parrilla : Todo, sin el: Nada .)” como antes el thread de astrologia con el magico.

12 Me gusta

El thread ya tiene que tener el nombre de @Ronaldinho que la pegó con Palavecino…

8 Me gusta

Como estan cayendo con los cuentos de champions que tiene data importante, por la forma de expresarse es un pibito champions y si prestan atencion a los mensajes alguien pone “estan mirando a tal jugador” y el cae al rato con la misma noticia y ustedes compran el humo.

5 Me gusta

Tengo buena data Oscar. No vendo pescado podrido.

Palavecino cerrado cuando todos dudaban, firmaba el miércoles (no pudo volar si no estaba todo dado para que firme ese día); Gallardo quiere a Almirón; también dije que esta semana había dos refuerzos cerrados (Pala y Horacio); esas fueron mías.

Y fue a Japon, no como vos Oscar. (O era Ricky?, no me acuerdo)

• No me edites el mensaje Champion que me cagas el chiste
2 Me gusta

Faltan 278 mensajes, dale que la parte 3 es la Palavencida.

3 Me gusta

me acabo de mirar al espejo, me mire la panza, me mire las entradas en la cabeza… ya tengo curriculum para cubrir a river

10 Me gusta