Si parrila le pega a lo de driussi y viene hay que pagarles todo un gran asado?)
Es alto bobi, siempre en el programa de Closs lo descansaban. No maneja info, solo labura de repetir lo que escucha y va hacerle preguntas pelotudas al Muñeco en conferencia nomas.
Es un humo eso de que no lo venderian por las lesiones. Lo quieren vender porque se les va libre, que carajo les importa a los inversores rusos si tienen que jugar 2 fechas con un juvenil
tuParrilla.
8kg de vacío para Ale
si viene driussi hay que pagarle “una parrilla” a Parrilla.
Me lo dijo una parrilla
que a driussi lo iba ver
tirando paredes y caños con el enzo y con montiel
me lo dijo una parrilla
no lo podia creer
le da tanto a la morcilla
que en la villa lo cogen
Son capaces de mandarnos un cargamento de Sputniks echadas a perder
A qué hora dicen ustedes que se cierra el thread?
-
- Entre la 1 y las 2 AM
-
- Entre las 2 y las 4 AM
-
- Entre las 5 y las 8 AM
-
- Entre las 9 AM hasta el mediodía
-
- Mañana a la siesta
0 votantes
Para mi, entre las 2 y las 3 nnv segunda parte y obviamente, sin ningún refuerzo habiendo firmado
Hay que cerrarlo ya, es mufa.
Textual de Ale Parrilla: “Cortese es un verdadero hijo de puta”
Vos sos ale
Yo creo que Milton tiene condiciones para ser el nuevo Camilo
Si Driussi viene esto se tiene que llamar “Mercados de pases 2021 (Con el Gordo Parrilla : Todo, sin el: Nada .)” como antes el thread de astrologia con el magico.
El thread ya tiene que tener el nombre de @Ronaldinho que la pegó con Palavecino…
Como estan cayendo con los cuentos de champions que tiene data importante, por la forma de expresarse es un pibito champions y si prestan atencion a los mensajes alguien pone “estan mirando a tal jugador” y el cae al rato con la misma noticia y ustedes compran el humo.
Tengo buena data Oscar. No vendo pescado podrido.
Palavecino cerrado cuando todos dudaban, firmaba el miércoles (no pudo volar si no estaba todo dado para que firme ese día); Gallardo quiere a Almirón; también dije que esta semana había dos refuerzos cerrados (Pala y Horacio); esas fueron mías.
Y fue a Japon, no como vos Oscar. (O era Ricky?, no me acuerdo)
- No me edites el mensaje Champion que me cagas el chiste
Faltan 278 mensajes, dale que la parte 3 es la Palavencida.
me acabo de mirar al espejo, me mire la panza, me mire las entradas en la cabeza… ya tengo curriculum para cubrir a river