Nada que ver tiene un guante en el pie.
Bue, yo prefiero que juegue El antes de que ante una situacion como el partido pasado, tengamos que usar a Rollheiser y Alvarez casi de internos…
El pase de Vigo se concretara siempre y cuando no empiecen a mufarla de nuevo con el jueguito sin fin de inventar apodos , desde que empezaron con esa boludez el pase se complico …
Me parece caro Vigo si lo traemos por esa guita y Ferreira a préstamo, no había uno más choto para mandarles a préstamo? porque no les ofrecieron a Moreira que encima les sirve para reemplazar a Vigo? o a alguno de los pibes chotos y más injunables que quieren prestar a otros clubes que no nos van a dar nada a cambio, ese Aguirre, Elías López (mismo puesto de Vigo también), a esos que quieren mandar a Central Córdoba, no se
quien redactó esto?
parece hecho por angeleasy.
Está toda mal redactada esa carta:
“En nota 16 a los Estados Contable” (se comieron la s, parecen Angelici).
“La suma de euros 6.000.000 a cobrar en agosto 2020” (debería ser 2021, sino no tiene sentido).
“El club cobró la suma de euros 3.1000.031” (que número sería este?)
“Publicación del diario deportivo MARCA del 04/02/2012” (2012?)
Que dirigentes que tenemos eh… Mamadera!!
yo le tengo fé, para mi tiene calidad pero lo veo medio pachorra y comilón. Eso no va en los equipos de Gallardo. A ver si en colón, si es que se va, agarra minutos y madura porque ya no está en una edad en donde te van a bancar mucho, mucho más en River
Zucu Enzo?
Paguen a Vigo, caro y todo. Y nunca más negocien compras ni ventas con Colón.
Ferreira lamentablemente perdio un monton de oportunidades, cada vez lo mas lejos de River. Lo ponen poco y las pocas veces qe entra mucho para hacer no tiene, y es logico. Pierde confianza.
Yo lo doy a prestamo con una opcion baja, pero que Colon no pueda pagar.
Una verga, pero lamentablemente no hay otro. No entiendo como no viene un mixto.
Manejar el mercado de pases no es solo lo barato ya que lo barato te sale caro tenes que analizar si poner la plata te va ahorrar las perdidas te van a dar ganancias o te va generar mas perdidas.
Es decir aveces hay que poner la plata, por eso River esta como esta por ir a lo barato cuando no habia que ir.
Son cosas a tener en cuenta esta dirigencia es indefendible cualquier tonto maneja el club como lo manejan ellos, osea hacen lo que haria yo con mi inexperiencia vender y regalar a los jugadores de la desesperacion, osea si te postula es que tenes un plan para revertirlo y Donofrio lo dijo en su campaña que podia sanear al club trayendo 4 refuerzos de jerarquia incluso y tenia ideas de refaccionar el monumental.
Pero nunca lo hizo lo del dolar seamos buenos ellos saben en pais vivimos ya deberian tener un plan para eso, asi que lo de la devaluacion es una excusa vos mismo lo dijiste todos sabemos que es un pais que siempre se va a al carajo, distinti seria europa si se devalua el euro ahi si los agarra mal parados una devaluacion porque no estan acostumbrados como nosotros.
Segun Srur y sus contactos en Rusia (?) , la lesion del delantero del Zenit no es de gravedad y eso no seria impedimento para que se concrete el pase .
Siguen negociando en un tira y afloje por el valor del prestamo y el tema de la opcion de compra pero no esta caido como dijo hoy Chotese.
Ferreira siempre es tenido en cuenta. Encima ya debuto hace 6 años, no es un pibito nuevo
Su momento para explotar fue en 2019 cuando se le dio confianza hasta para ser titular pero no funciono, punto.
Hay que recalcar que los metodos de los rusos para negociar son peores que los de donofrio, asi que van a usar todas las artimañas posibles para que cagarnos.
Cagamos lo dijo mantelman me ganaste esta vez @Mec-River86 vamos 1-1, bien jugado mec river bien jugado
Según Srur también ya tienen al reemplazante de Driussi, un ruso llamado Arielovic Mantelmanoski.
Cagamos, esperaba que diga que el pase estaba caido para que se haga. Es una maquina de errar hijo de puta, para mi ya es mufa. El otro dia cuando dijo lo de Driussi me imaginaba que la iba a mufar feo y termino pasando.
Digamos que no es muy dificil cagar a los nuestros. Nos cago COLON!! Le terminamos pagando dos palos por un pibito y encima le damos a prestamo a uno nuestro, insolito.