Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Igual nos estamos desprendiendo de jugadores y juveniles a lo loco eh. Casi diria cambiando figuritas estamos no revalorizando al actual plantel.

Minimo minimo entonces, tendrian que llegar 5 jugadores al plantel.

2 Me gusta

Ferreira es el “Pitu” Abelairas de esta etapa.

6 Me gusta

Lo de Vigo deben ser 2 palos brutos seguramente. Ferreira condiciones tiene, pero nunca hizo el click que si hizo Palacios, nunca fue intenso y es medio intrascendente, es de esos jugadores que no sabes que función tienen o donde se paran en la cancha.

Vos te pensas que el único gasto fue del Pratto?, no enteraste que el peso se devaluó como 500% en 5 años?.

River nunca estuvo bien económicamente, desde la década del 80 el Club va tapando agujeros como puede.
Se arrastran decenas de millones de dólares de pasivo desde los 90s … que paja contestar estos mensajes, viven adentro de un tupper hermano.

1 me gusta

Si tenés un volante mixto decente, no le quitás juego al equipo.

1 me gusta
20 Me gusta

Ferreira si va a Colón la rompe. Soy de los pocos aquí que todavía le tenia fé parece. Por eso ojalá sea prestamo sin opción, sino me parece mal negocio. Además 2 palos por el 50% nomas.

7 Me gusta

Ya parecen Angelici mintiendo con los montos de las transferencias.

4 Me gusta

Me romperia las pelotas que se caiga lo de Vigo y se vaya a Boca.
A Ferreira se lo doy a prestamo y con una opcionde compra, pero vigo tiene que venir.

1 me gusta

Si se va a boca, Alex Figo

11 Me gusta

Mmmmm, si se va Ferreira siguen dejando al equipo sin volantes

1 me gusta

Esta buena Chechu, yo también le haría caso

De todas formas Ferreira nunca es tenido en cuenta, no se por que carajo, pero juega muy poco.

4 Me gusta

Hay que cerrar como sea este thread y empezar el tercero… la tercera siempre es la vencida. :joy::joy:

2 Me gusta

Hay algunos pibes de inferiores que dicen que prometen, hay que darles sus chances también. Ferreira tuvo muchas y las desperdició, que demuestre que la puede romper en Culón y que después si es digno que vuelva a jugar acá

1 me gusta

2 palos y ferreira? jajaja como nos boludea.

1 me gusta

Trabajando con el grupo el único ahí puede ser Castro Ponce, y tampoco juega.

1 me gusta

A Colón le doy 750K dólares + Ferreira a préstamo de 8 años sin opción de compra

4 Me gusta

A ver la cuenta es simple sino gastabamos los 14 palos en pratto gastabamos 20 palos en varios jugadores que no nos rindio como paso con rossi y arzura.
Las cuentas son simples era lo mismo lo de pratto o no es mas haberlo traido nos genero ganancias o menos perdidas.
Las ventas tambien son en dolares asi que da lo mismo la devaluacion, salvo despues que pusieron el cepo pero ya aplicaba eso en la venta de palacios te enumero:

Pity 11 palos
sarachi 10 0 13 palos (ponele 10)
martinez quarta 9 palos hasta ahora y puede ser mas
9 palos quintero
palacios 13 palos (rendondeo para abajo hablan de 17 o 15)
y alario 10 palos y alguna venta que me estare olvidando
62 palos
despues en el mercado de prato gastamos 28 palos mas 18 siendo generosos en el mercado de suarez hasta diaz 46 palos. te sobran para pagar todo lo que se gasto y en sueldos.
ah y ahora se vendio 2 jugadores por lo que justifica traer lo que traen
aumente lo mas que pude el numero de las compras y achique el de las ventas

Prefiero salir con 10 jugadores a la cancha antes que con ese mogolico. Lo unico que sabe hacer es perder pelotas y mandar los tiros libres a la luna (salvo el milagro por libertadores para rescatar un punto contra los peruanos)