Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

River ya deberia haber repurado de eso fue 14 o 80 palos y se vendio por mucho mas que por esa cifra mas de 60 palos se recuadaron desde la ida de alario y driussi aca superan los 14 palos tranquilamente sino se hubiera vendido nada hace años te entendia pero no es asi.
Y otro caso si compramos 5 delanteros a 4 palos cada todos falopa y tenes que comprar a pratto en 14 palos cual elegis? el que es mas certeza o los 5 delanteros?

1 me gusta

11 Me gusta

Fijense en noticias de Rusia a ver si hay algo sobre Driussi. Los mogolicos que estan aca solo repiten lo mismo, no saben nada. La concha hija de puta de donofrio, estoy re caliente con estos hijos de putas. Parece que tienen ganas de regalarle la libertadores a la bosta porque sino la ganamos nosotros la ganan ellos.

3 Me gusta

Cómo en el 90% de los laburos copados:
Acomodo

4 Me gusta
9 Me gusta

Lo insólito es haber pagado 5 palos por ZUCULINI

9 Me gusta

Y no quieren pagar 2 palos por 2 años de Driussi…

3 Me gusta

2 palos por el 50% por un pibe que no sabemos como va a rendir… Ahh pero piden lo mismo los rusos y no lo quieren pagar, pretenden que venga gratis. Por favor, nos gobiernan mogolicos sino no se entiende.
PD: de ser asi lo unico bueno que veo de esa negociacion es que se va POR FIN el cadaver de ferreira. Uno de los jugadores mas ñoqui que vi en River.

12 Me gusta

Carísimo.

A Ferreira tendrían que haberlo mandado a préstamo a la MLS, no a culon.

2 Me gusta

A Ferreira lo vendo con moño y todo, agarro una oferta de 6 o 7 palos.

6 Me gusta

A ferreira si lo mandás a la MLS lo revalorizas, no es mal jugador para nada.

3 Me gusta

jajaja.
¿Ch de sacarle más de 3 palos por el 100% de la ficha al burro ese ?

4 Me gusta

Ahora todos lo quieren a Ferreira

3 Me gusta

A mi no me parece malo, tampoco digo que es un crack, Rolheiser y Alvarez aunque no juegan de lo mismo son mucho mas talentosos.

1 me gusta

podemos vender humo que jugo libertadores, y todas esas boludeces aunque sea 6 palos.

4 Me gusta

hay que publicar a Moreira con esta foto entonces

12 Me gusta

sabes como? Directo a EUROPA DEL ESTE.

2 Me gusta

10 palos sacas fácil si tuviéramos buenos dirigentes

7 Me gusta

Carísimo si es así lo de Vigo. Salvo que el préstamo de Ferreira sea sin opción de compra.

3 Me gusta

Ferreira perdio muchas chances, cada vez mas relegado esta, los pibes como Rolheiser ya lo estan superando, ojala vaya sin opcion y la rompa en Colon por ahi despues le sacamos unos 4 o 6 palos a una venta futura.

11 Me gusta