Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

El problema es que firman cosas que no pueden pagar, son tarados y viven presionados por los medios.

2 Me gusta

En los 90s River no tenia un mango, salvo cuando metían alguna venta fuerte-fuerte … las cosas eran diferentes porque a los clubes chicos o de Sudamérica les sacábamos los jugadores por dos monedas.

Igual coincido que lo de Pratto hizo mierda al Club, son 20 palitos verdes, pero Madrid es Madrid.

4 Me gusta

lo pratto y madrid fue pegar un pleno o irse en bancarrota si perdiamos, no habia media tintas.

7 Me gusta

Podriamos haber comprado 2 jugadores por la plata de Pratto.

1 me gusta

No me gusta jugar con doble cinco, le quitas juego al equipo. No se, podria ser inventar con Casco de Doble 5? que Angileri sea 3, porque Zucu mete pero no genera juego, DLC o Carrascal(para mi este) y Palavecino los volantes.

Es que compraron por 14(22 con el contrato) palos sin poder pagarlos, ese es el tema.

Y en el medio tenes la devaluación, luego la pandemia; el otro día un periodista decía que desde que volvió el futbol sin publico River ¨pierde¨ casi 2 palos verdes al mes, así es imposible.

Zuculini no mete ni hace nada es un burro que solo corre como deficiente mental.

Coincido, hoy estamos a las puteadas, pero si pudiéramos volver el tiempo atrás creo que la mayoría traeríamos a la Morza otra vez.

6 Me gusta

Si pero se compensa con lo que te ahorras por abrir la cancha y te aseguro que no es poco. Mas de una vez river a perdido plata jugando de local.

2 Me gusta

Off topic: pensar que el gobernado de cvitanich ya tendría una Libertadores si hubiese venido en 2017

3 Me gusta

Viendo como queda el plantel después de la salida de Nacho nos hubiese servido muchísimo, aunque sea para jugar los últimos 30 o partidos falopa de Argentina.

Alex no Vino?

la tercera dicen que es la vencida asi que quien te dice

1 me gusta

A mi me resulta raro que no lo manden a Ezeiza a entrenar a las 7AM … si es un hijo de puta que se la banque.

3 Me gusta

Boludeces no por favor…

Khe?, es enserio?.
Vos no tenes la mas mínima idea de lo recauda River con la venta de entradas.

1 me gusta

Entiendo tu postura de defender a la dirigencia pero el gasto de pratto no fundio al club por algo que explique y explicaron varias veces

https://elintransigente.com/2021/02/se-convierte-en-refuerzo-de-river-jose-paradela-sorprendio-a-todos-y-confirmo-lo-que-quiere-para-su-futuro/
Esta regaladisimo este

4 Me gusta

Si se llena por libertadores en el 2019 se recaudaba 1.2 millones de dólares. Ahí le quedaba mucha guita al club. Con lo que se recauda por campeonato tengo entendido que se destina a mantener los gastos corrientes del club. Así que por esa razón River y todos los demás clubes están casi quebrados. A esto hay que sumarle que muchos socios no deben estar pagando la cuota.

Al margen del mercado de pases, sigo sin entender como Morena Beltran empezo a trabajar en espn con menos de 20 años.

Volviendo al mercado, cada dia estamos peor

1 me gusta