Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

A mí me resulta más llamativo que hace más de 1 mes que se habla de la falopa uruguaya de turno que querían traer, y no fueron capaces de solucionar el tema de Moreira, nada, ni intentaron usarlo como moneda de cambio, o mandarlo a préstamo a algún equipo falopa, nada de nada.

3 Me gusta

que clavo resulto ser moreira y los dirigentes discapacitados mentales que no son capaces de sacarle la ciudadania a borre y de la cruz

1 me gusta

Un poco difícil teniendo en cuenta que el mercado europeo cerró hace 11 días.

3 Me gusta

Che pero si no firma planilla significa que puede que venga

2 Me gusta

Por mas que se vaya Moreira no podemos traer a Neves o Laborda porque ninguno tiene 10 partidos con su seleccion

1 me gusta

Sacando la pelota mayadaaaa

Es humo? Dame ese humo el talismán tiene que estar , el Pela Aguirre le dió sus poderes, el tiene que transferirlo a alguien más

3 Me gusta

Ojo que leí por ahí que Rojas había firmado la planilla en su selección esa cantidad de veces, por lo que la partida de Moreira no sería óbice a la llegada de algo de la falopa uruguaya que se mencionaba.
Igual la desinformación que hay respecto al tema es preocupante, y si tal era el caso como vos decís ¿nombraron a los uruguayos para despistar? ¿o capaz para que los hinchas no rompamos las bolas con los refuerzos? La verdad es que a esta altura ya no se.

2 Me gusta

vos decís que va a venir?

No me había dado cuenta de ese mensaje subliminal (?)

3 Me gusta

Y le hizo el pase a Juanfer…

https://www.youtube.com/watch?v=YG6kGa3rcg0

3 Me gusta

Eso es en gran parte (en mi opinion) porque el mediocampo es siempre un descontrol, les caemos a los centales pero ellos quedan recontra expuestos porque cada vez que perdemos la pelota arriba o damos mal un pase en ataque el retroceso es inexistente o en el mejor de los casos caotico.

7 Me gusta

Desde que se fue Camilo, nunca más volvimos a ganar la Copa.

12 Me gusta

Eso mismo pensaba hoy, desde que se fue no ganamos más una copa internacional. Su último título fue la Recopa 2019

2 Me gusta

no me generan nada los 2 q vienen, Palavecino la unica virtud que le vi es patear penales y Martinez nuevamente ni lo van a tener en cuenta, va a jugar unpartido intrascendente cada 2 meses, o va a terminar haciendo la gran Barboza, rinde solo en DyJ, el único q me ilusionaba era Falcao, y Driussi hasta ahí… Mercado de pases 3 puntos, nefasto.

1 me gusta

Ok

3 Me gusta

Ya dijeron que eso se puede arreglar porque Rojas firmó más de 10 veces planilla con Paraguay por más que haya jugado solo 3 veces

3 Me gusta

Ese es crack, vi un poco presión bosta, cuándo hablaban de el de Colombia y tenían una envidia los Bosteriodistas de ese programa de mierda, pierde muchas pelotas porque baja, recupera, distribuye, por algo lo buscaron es lo más parecido a Nacho Fernández

4 Me gusta

Con el nivel que tiene Pinola vos decís que no lo van a tener en cuenta?

4 Me gusta

Igual buscando, segun Transfermrkt, entre partidos de titular y suplente (haya entrado o no) firmo planilla 8 veces.