A mí me resulta más llamativo que hace más de 1 mes que se habla de la falopa uruguaya de turno que querían traer, y no fueron capaces de solucionar el tema de Moreira, nada, ni intentaron usarlo como moneda de cambio, o mandarlo a préstamo a algún equipo falopa, nada de nada.
que clavo resulto ser moreira y los dirigentes discapacitados mentales que no son capaces de sacarle la ciudadania a borre y de la cruz
Un poco difícil teniendo en cuenta que el mercado europeo cerró hace 11 días.
Che pero si no firma planilla significa que puede que venga
Por mas que se vaya Moreira no podemos traer a Neves o Laborda porque ninguno tiene 10 partidos con su seleccion
Sacando la pelota mayadaaaa
Es humo? Dame ese humo el talismán tiene que estar , el Pela Aguirre le dió sus poderes, el tiene que transferirlo a alguien más
Ojo que leí por ahí que Rojas había firmado la planilla en su selección esa cantidad de veces, por lo que la partida de Moreira no sería óbice a la llegada de algo de la falopa uruguaya que se mencionaba.
Igual la desinformación que hay respecto al tema es preocupante, y si tal era el caso como vos decís ¿nombraron a los uruguayos para despistar? ¿o capaz para que los hinchas no rompamos las bolas con los refuerzos? La verdad es que a esta altura ya no se.
vos decís que va a venir?
No me había dado cuenta de ese mensaje subliminal (?)
Y le hizo el pase a Juanfer…
Eso es en gran parte (en mi opinion) porque el mediocampo es siempre un descontrol, les caemos a los centales pero ellos quedan recontra expuestos porque cada vez que perdemos la pelota arriba o damos mal un pase en ataque el retroceso es inexistente o en el mejor de los casos caotico.
Desde que se fue Camilo, nunca más volvimos a ganar la Copa.
Eso mismo pensaba hoy, desde que se fue no ganamos más una copa internacional. Su último título fue la Recopa 2019
no me generan nada los 2 q vienen, Palavecino la unica virtud que le vi es patear penales y Martinez nuevamente ni lo van a tener en cuenta, va a jugar unpartido intrascendente cada 2 meses, o va a terminar haciendo la gran Barboza, rinde solo en DyJ, el único q me ilusionaba era Falcao, y Driussi hasta ahí… Mercado de pases 3 puntos, nefasto.
Ok
Ya dijeron que eso se puede arreglar porque Rojas firmó más de 10 veces planilla con Paraguay por más que haya jugado solo 3 veces
Ese es crack, vi un poco presión bosta, cuándo hablaban de el de Colombia y tenían una envidia los Bosteriodistas de ese programa de mierda, pierde muchas pelotas porque baja, recupera, distribuye, por algo lo buscaron es lo más parecido a Nacho Fernández
Con el nivel que tiene Pinola vos decís que no lo van a tener en cuenta?
Igual buscando, segun Transfermrkt, entre partidos de titular y suplente (haya entrado o no) firmo planilla 8 veces.