Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No me la quemes Oscar.
El 1 de febrero cierra el mercado de pases en españa. Tienen 3 dias completos todavia

1 me gusta

Tranquilo juanito

1 me gusta

Jugo lesionado, y nunca más se recuperó totalmente. Además creo que mentalmente lo hizo mierda lo de la final con el Flamengo.

1 me gusta

Buen viernes para todos aquellos hinchas de un club que no se refuerza hace año y medio :sunglasses:

8 Me gusta

Xq no pagamos

Jaja (!)

1 me gusta

Que sentido tiene que no se vayan ahora y despues se vayan en medio de la copa en junio?

Siempre la misma… Se te van jugadores clave en medio de la copa, se nos fue MQ despues de usarlo en fase de grupos, y despues pones a Rojas en su lugar, y ya no sos el mismo equipo.

La verdad es que yo prefiero que arranquen la copa los que la van a terminar.

18 Me gusta

Tal cual. Es importante tener esa certidumbre. En el medio nos dejan rengos

1 me gusta

Paciencia

5 Me gusta

Dice Gil Navarro que necesitamos un interior y un marcador central, se ve que leen seguido el foro

10 Me gusta

Lo leen a fanático sobre todo

12 Me gusta

Rojas titular, la puta madre, tengo que dejar de entrar en este th por un par de días al menos.

5 Me gusta

independiente está inhibido para comprar por una deuda con amorebieta de hace no sé cuánto
todos los clubes están mal pero por algún motivo desde los medios hacen pasar a River como el único con problemas
Dicho esto, obvio que independiente me chupa un huevo y lo que me importa es que nosotros no tengamos un mango, que no se malinterprete

7 Me gusta

Pasa que el mercado grande Europeo es en junio, ahi vencen muchos contratos, fijate que Messi queda libre y de los nuestros Montiel, DLC y Borre entre otros y ahi salen comprar fuerte los europeos y como nuestros dirigentes son colas golosas si vienen por Borre, DLC y Carrascal los van a vender “porque ellos no le van a cortar la carrera a nadie si no quieren quedarse” argumento de mierda que utilizan, es mas probable que nos quedemos con medio equipo en junio acordate.

4 Me gusta

En silencio River cierra su primer fichaje y #Palavecino está en el club para firmar contrato. Préstamo con cargo de 250 dólares.

15 Me gusta

Es como si hubiera una situación de guerra. Los ricos tienen el poder para negociar y no tienen ningún apuro ni necesidad. Pueden especular. Tienen el sartén por el mango. Lo quieren a Montiel porque es el mejor del mundo pero lo quieren por 200 gramos de salame. Mala suerte. No hay que venderlo. Hay que esperar a que pase esto y después ver. Y no hay que comprar tampoco. Está malparido de entrada todo el asunto y podemos perder más todavía.

Pensemos que ellos que supuestamente tienen guita en la caja como mucho van a fichar a Rojo, que lo encontraron en el galpón de Estudiantes, al lado de unas latas de pintura.

1 me gusta

Para mi la copa debería empezar y terminar con la temporada europea. Nos re caga todo sino.

8 Me gusta

Eso es lo que no entiendo de la conmebol, tanto que copiaron todo el formato de la champions y hasta que el tercero pase a sudamericana y final a partido unico, porque ahora con la pandemia no aprovecharon y acomodaron el calendario de junio a junio como en Europa entonces no estas sufriendo a mitad de año que te llevan todos los jugadores.

3 Me gusta

¿De verdad esperás coherencia de parte de la Conmebol, Oscar? Lo de la final a partido único me parece una reverenda verga. Lo mismo que las prohibiciones de banderas y todo eso. Copian todo, aspiran a verse como los europeos, pero lo hacen mal y ni siquiera entienden sus propios puntos fuertes. Chorros, pero a mayor escala.

8 Me gusta

Totalmente. Lo copado de Sudamérica es justamente la fiesta en las tribunas, son unos estúpidos.

7 Me gusta