Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Jajajaja lo peor es que ese es el muñeco salteño hincha de Boca

Ojo, ese Alfredo es uno de los amigos de Eric, no es confiable

2 Me gusta

Amigo, está citando a Srur. Con eso ya pierde toda credibilidad.

7 Me gusta

IMG_20210118_185522

1 me gusta

Che que opinan o alguien que haya tenido visto a Facundo Medina? Un juvenil que aca no llego a debutar, fue al banco un par de partidos. Se lo vendio a Talleres por menos de un palo, la T lo vende a francia creo por 4 palos y dicen que el Manchester United lo esta sondeando.

descarga (1)

2 Me gusta

Gracias por este aporte relevante a este thread sobre transferencias y rumores.

7 Me gusta

Sí. Como dije: con el superávit de ventas o tenés las deudas al día o tenés deudas y caja para salir al mercado. No se entiende que nadie quiera venir ni vendernos si supuestamente los contratos son “europeos” y el plantel está al día. Es inexplicable. Tenés equipos como racing y San Lorenzo que incorporan más que River. Que tienen? Billeteras brasileras? Vamos…

1 me gusta

Algún jugador se fue sin resignar plata? No recuerdo ninguno.

3 Me gusta

Porque será que todos los equipos nos complican las cosas para comprar jugadores ?

1 me gusta

Ya hasta me conformo que traigan a los dos falopas de nacional, Neves y Laborda. pero que traigan algo.

1 me gusta

Muchachos, no entren a este Th hasta las 12, que es cuando se despierta el Enzo

16 Me gusta

Parece Capusotto, una incerteza bárbara

Avisale que cierra pasado mañana el mercado

9 Me gusta

Le recomiendo a todos que se pongan a leer las respuestas, no sólo esas que postearon. Se te hincha el pecho de orgullo.

Qué mierda que son los medios de acá, no te dan una idea de lo que genera este River y de cómo nos ven afuera.

9 Me gusta

Yo creo que Montiel ya a Europa no va, tendria que cerrar hoy mismo la negociacion, viajar medicos del Villarreal mañana para hacerle la revisión medica porque sin la revisión no se firma ningun contrato.

Para mi hasta junio se queda salvo que agarre para el lado de Brasil o la MLS.

Ojala no haya arreglado por atras con ningun equipo y nos deje colgados sin nada en junio, creo que quiere bastante a River como para hacer eso pero a seguro se lo llevaron preso muchas veces.

10 Me gusta

Qué mierda es Olé. Ya llegará el día en que prendan fuego esas oficinas y va a salir olor a caca.

7 Me gusta

El mejor refuerzo hubiera sido poder recuperar el nivel de Pratto, pero bueno no se banco ser suplente y fue.

1 me gusta

Que pidan 8 palos + el préstamo/pase de funes Mori, no es tan difícil.

8 Me gusta

Tienen esa opcion o que se les vaya gratis.