Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

aca tenes un Encinas acorde a nuestro poder de negociacion
image

5 Me gusta

El humo esta mas volátil que el Bitcoin. Un día te confirman 5 refuerzos, al siguiente se caen 3, al siguiente los otros 2, y después se reflotan los 5. Creo que es solo humo para mantener al público interesado, la posta se sabrá cuando cierre el mercado de pases

4 Me gusta

El mensaje de Gallardo fue clarisimo, dejó expuestos a todos los que están haciendo la plancha en River.

Está entrando guita con las salidas de Sosa, Nacho Fernández y las cuotas de las ventas anteriores.

No rompan las pelotas y traigan jugadores titulares!!!

Y no me vengan con Vigo, que es un jugador suplente y no genera nada.

6 Me gusta

No des consejos de vida en este tema, aca se pelotudea, si queres hablar en serio anda a un psicólogo

1 me gusta

El entrenador del Zenit, Sergey Semak, ha dicho ahora que solo mañana será posible conocer realmente la gravedad de la lesión de Malcom.

“Fue un momento desagradable y su reacción tampoco es agradable, pero aún es imposible decir qué tan grave fue esta lesión”.

No se esperaba otra cosa.

El tipo salio caminando sin drama, todavia son puras especulaciones.

2 Me gusta

Ojo que lo de Vigo tiene que darse hoy si o si eh. Ya mañana tendria que firmar (o no) planilla en Colon.

1 me gusta

ya se dijo q el jugador no va a firmar planilla

Que se lesionen todos los delanteros del equipo ruso, es mala suerte. Nada mas.

No importa la lesión, es una excusa. Ayer ya estaban diciendo que se había complicado la llegada.

5 Me gusta

Si tiene que venir en junio no me caliento tanto por driussi. Lo importante es mas adelante en la copa. Si tiene una lesion de un mes el chabon sera que lo dejen 6 meses hasta que termine la temporada y ahi traen otro delantero, aparte el otro lesionado tambien se les recuperaria, hoy es el 4to delantero driussi.

image

Cortese aplaudiendo y haciendose el gracioso hablando en ruso antes de repetir las malas noticias.

Ya es mucho esto… se nos cagan todos de risa en los medios. Que ganas de romperles el orto a todos este año.

9 Me gusta

Cortese diciendo “NO” en ruso haciéndose el gracioso y riéndose, es un hijo de mil puta este pelado, ES UN HIJO DE MIL PUTAS

23 Me gusta

Lo estan viendo muchachos? Yo sinceramente no lo puedo creer.

Se esta cagando de risa literal.

6 Me gusta

Vayan a cagar a piñas los que viven cerca del monumental a Cortese

La felicidad que tiene el hijo de re mil putas

13 Me gusta

10 palos x el 50% de Pavón. Y acá aplauden la venta de Sosa.

3 Me gusta

Bien Farinella

1 me gusta

Cortese se está cagando de risa, canchereando porque no viene Driussi.

Necesito que Gallardo lo siga matando en las conferencias de prensa.

14 Me gusta