Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Donofrio: ahí lo traigo.

2 Me gusta

Hace 4 dias vienen con el “mañana se hace la revisación médica”

La realidad es que estamos a casi viernes y no va a firmar nadie esta semana ya. Ninguno de los que se nombraba.

Seguimos sin nada, básicamente.

Si nosotros estamos calientes imagínense Gallardo.

4 Me gusta

pongan la guita de Driussi y mas por un prestamo por Exe Palacios

2 Me gusta

Algunos dirigentes no buscan negociar, solo buscan ver arder el mundo River…

17 Me gusta

Alemanes de mierda, lo compran para tenerlo en el patio de su casa .

2 Me gusta

Gallardo esta caliente por otras cosas que le llegan, no por lo que diga un pelado cabeza de pija, scooby doo y el 20% de la hinchada de velez.

3 Me gusta

Hacen todo lo posible para que se vaya gallardo. Pensar que si se queda un par de años más va a hacer debutar a encinas (17) y el diablito etcheverri (cat 2006 creo). Una lastima

3 Me gusta

Que tal anda Encinas? El diablito dicen que es crack

1 me gusta

¿Che y si en vez de joder con el espejito de colores cierran a Maidana, Martinez y el santafesino que practicamente vienen por el pancho y la coca ?

1 me gusta

Che loco se pueden dejar de romper las pelotas con las noticias fake?
Otra cosa, que manga de mafiosos son los dirigentes santafesinos, hace unos años nos tuvimos que fumar las boludeadas de carloni y este año aparecio como si nada a pedir que vuelva pinola y ahora aparece el nn este de colon a romper la pija.

1 me gusta

Tenía la pieza con posters del Enzo, lo banqué siempre como el tremendo ídolo que es. Pero en serio, que mierda hace por River?. Todas las negociaciones pasan por Gallardo. Hasta de eso se tiene que ocupar. Todos los jugadores se pelean con sus clubes para venir, nunca una transferencia limpia? Estresantes los mercados de pases con esta dirigencia.

3 Me gusta

Bueno acaban de “confirmar” que Driussi NO viene porque segun dicen, con la lesion de malcon lo quieren alla

1 me gusta

que rapido confirmaron los periodistas la palida, que ganas tenian de que se caiga

1 me gusta

el presidente de colón:
el único equipo que nos hizo una oferta fue boca, y ahora hay una del exterior

el presidente de colón 5 minutos después:
River nos hizo una oferta pero no respondió a nuestra contra oferta

cuando lo llamen de otro canal dice que Vigo no existe en realidad

10 Me gusta

Basta viejo, en este caso la ilusión la genera Gallardo nada mas. En esta no le podemos caer a la nefasta dirigencia, porque es totalmente ilógico traer a un tipo en plenitud por el que pagaron 15 palos euros limpios y es titular en su equipo. Fue bueno mientras duro y ojala venga, pero no tiene sustento alguno.

Una provincia llena de ladris santa fe, de las mas turbias del pais.

2 Me gusta

Encinas dicen que la rompe toda. Es el jugador más joven de reserva

3 Me gusta

honestamente la ecuacion y la expectativa de este MP la ponia Driussi

no digo que los otros sean intrascendentes, los necesitamos

pero una cosa era ellos con Driussi y otro sin, era EL refuerzo

11 Me gusta

Que va a saber el cabeza de pija de Cortese lo que piensa el Zenit o no. Más allá que siempre me pareció difícil lo de Driussi estos periodistas de mierda buscan hasta hormigas para dar alguna “información”. Se lesiono un jugador y ya salen a especular queriendo dar la primicia y en una de esas después le pegan.

1 me gusta

Y pero man, no pueden cerrar a los que vienen libres y con el pase en su poder o los que vienen pagando dos pesos la ficha.
¿Que tipo de proyección podés hacer para una contratación que era prácticamente imposible?

2 Me gusta