Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Es bruto eso.
Y Pavón es mejor que sosa

Que dijo?

Farinella es un hijo de mil putas pero es el unico que tira un poco para River en los medios

4 Me gusta

Traigan al delantero lesionado del Zenit sino

4 Me gusta

Que tiene que ver que se lesionen los delanteros del Zenit si Driussi juega de volante ahi…

2 Me gusta

Che Palavecino viene caminando desde Colombia?

2 Me gusta

Un delantero/extremo casi siempre es mas caro que un 5.

1 me gusta

Tiene 25 años, no quiere jugar en boca y se tiene que operar. No tiene sentido pagar tanto.

1 me gusta

Que hasta ayer había muchas chances y que es mentira que no las tenía.
Que con la lesion la cosa cambio pero chances hay todavia

2 Me gusta

Farinella está tirando la típica: “Estaba MUY cerca, pero la lesión complicó todo”

MENTIRA! Era humo que estaba cerca! Imposible que dejen salir a préstamo a un jugador que pagaron 20 palos.

1 me gusta

Los clubes europeos hacen eso todo el tiempo, literal.

2 Me gusta

A que precio los préstamos? Los ceden a Sudamérica?

a enzo perez lo pagaron 25 millones y dos años despues vino a river por 3.

3 Me gusta

Están haciendose eco hace 2 horas de una noticia que tiro el oligofrenico de putese.
Tan tr que duele

2 Me gusta

Es algo que pasa mas de lo que parece, equipo con plata compran para rellenar plantilla (si, el relleno les cuesta 20 palos) y después lo terminan cediendo. Es verdad que no tanto a Sudamérica.

Así terminó el Valencia, totalmente hundido económicamente, gastó muchísima guita al pedo. A Enzo lo pagaron demasiado caro, con un sueldo tremendo, y después se arrepintieron.

Se acuerdan del pase de Mauro R*sales? (tóquense un huevo) Fue un “mañana llega” durante un mes y medio, llegó re arrancado el torneo, en el foro decíamos que venía nadando y se le estaba complicando el atlántico.

3 Me gusta

Que se plante Driussi y de ultima se libera en Junio, no es momento. Ademas mejor que no renueve asi se queda por muchos años aca, hay que pensar mas a largo plazo.

2 Me gusta

Generalmente lo hacen con compras nuevas de jugadores jóvenes, para que se vayan formando. Pero con Driussi no es lo mismo, lo pagaron 20 palos y prestarlo a Sudamérica es casi imposible.

Sosa es un pibe que jugo medio partido.