Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Fútbol colombiano veo muy poco, veo las participaciones de los equipos en copas internacionales pero al Tolima me da una paja verlo jaja

3 Me gusta

Idem.

1 me gusta

Era pendejo creo, pensas que Maidana no decia esas boludeces?

1 me gusta

Puede ser. Pero es increible lo de BostOle buscando boludeces para rompernos las pelotas.

9 Me gusta

Tenía 13 o 14 años y es una canción de los cuerbobos (es hincha) no seamos tan cerrados

2 Me gusta

Maidana es hincha de River.

8 Me gusta
26 Me gusta

Si la oferta fuese esa, el lunes deberia estar haciendose la revisión médica.

En algun momento dije que la culpa es de los jugadores?, esta perfecto que ganen guita.

Me la paso puteando a los dirigentes como la mayoria

Ahora, los colombianos dijeron que el monto total de la operación era 3.500.000 U$S que contemplaba incluso la parte del 50% que le corresponde a Platense. ¿Porqué entonces se les paga 2.000.000 U$S por el 50% de ellos, si el 50% sería 1.750.000U$S? ¿quien muerde en esta transferencia?..

Germán García Grova
@GerGarciaGrova
](https://twitter.com/GerGarciaGrova)
La obligación de compra (U$S 3.5M) es por el 100%, mitad nuestra, mitad de [#Platense](https://twitter.com/hashtag/Platense?src=hashtag_click). Vendemos todo junto” “Estamos dispuestos a establecer una ingeniería para que se de la operación” Marco Caicedo, Pte #DepCali, en

@superfutbol

Tecnicamente es normalito, pero el otro dia escuche que segun el GPS en los partidos siempre es el que mas distancia recorrida tiene, seguramente Gallardo estara buscando convertirlo en un jugador de pura dinamica como DLC.

Igual para mi es al pedo traerlo, de mitad de cancha para adelante el equipo funciona medianamente bien, la prioridad deberia ser un defensor central.

3 Me gusta

Increible como siempre cualquier club con el que vamos a negociar para traer cualquier jugador nos hace la vida imposible. Es verdad que nuestra dirigencia es de terror y siempre ofrece dos chupines y un chicle y pretenden que vengan los jugadores gratis, pero siempre pasa lo mismo. Ahora cuando nos vienen a buscar algun jugador a nosotros se la hacemos facilisima. Se lo entregamos gratis con moño y todo. Me parece que no vale la pena ofrecer dos palos por un jugador que no lo conoce ni la madre. Estos hijos de putas parece que no entendieron que necesitamos refuerzos de jerarquia. Para que esta Brito? Que la ponga toda del banco, hay que endeudarse mas que nunca ahora. Quizas este sea el ultimo año del Muñeco y vamos a jugar la copa con esta defensa de terror y vamos a traer falopa que nadie conoce? Seamos serios…

3 Me gusta

No solo es de terror que ofrezcan dos palos por un jugador que no es conocido, sino que ofrecen dos palos verdes que es más que lo que le correspondería al mismo equipo colombiano por la mitad de su ficha…Hay en esa transacción 250.000U$S que se pagan de mas, a menos que vayan al bolsillo de alguien y no nos enteremos…

1 me gusta

Alguien sabe de este tipo de datos? Dicen que Palavecino es el que mas corre (escuche que aprox. 9km. cuando lo median con el GPS), es el que mejores números tiene, peeeero en el futbol colombiano.

“Según las estadísticas oficiales, la media de distancia que corre un jugador de fútbol durante un partido, se suele situar en 10 kilómetros, siendo de 8 kilómetros la distancia de los que menos han corrido, y de 12 kilómetros los que más lo han hecho”

Lo tiraron al pasar en un programa, por eso no tengo precisiones, pero seguro alguno de los de acá conoce alguna pagina con ese tipo de estadísticas.

1 me gusta
3 Me gusta

miren lo que era el oso pratto… QUE MIERDA PASO!!!

8 Me gusta