Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

¿Alguien de aca duda de Paladiosino? Al margen que si lo llamo Gallardo es un cheque en blanco a cualquier cosa, en Platense hace dos años era el unico que jugaba en ese club de mierda. Se destacaba por sobre el resto ya con solo verlo. Tremendo jugador estamos trayendo

10 Me gusta

Eso es cierto@Oscar. Me preocupa mucho la parte mental y el impacto cultural. Estos jugadores vienen de entornos muy diferentes al Argentino, aunque no lo digo por Borré, Juanfer ni el mismo Jorge, incluso.

1 me gusta

A mi a Arzuaga, la puta madre, que manija tenía cuando estaba por venir, seguía día a día lo que pasaba con ese pase y en pija mal cuando parecía todo cerrado y se hizo la revisión, cosas que nos pasan a nosotros nomas jajaj

Hasta tiene un aire (?)

https://www.elcincocero.com/images/Articulos/Un_Dia_Como_Hoy/2014/09_Septiembre/23_DebutArzuaga/thumb3_DebutArzuaga.jpg

2 Me gusta

Super completo, gracias Crack

1 me gusta

¡ Con gusto @DeanWincheste ! El que seguro lo conoce muy bien es @MojoRisin,

dale loco pongan la plata. no hay ningun dirigente hijo de puta que ademas de chorro sepa un poco de futbol? que pongan de su guita si total en junio revientan a montiel y despues a carrascal y se la van a quedar toda. Pones un palo verde ahora para traer a palavecino y a ese colombianito y te haces alto negocio despues. No pueden ser tan ratas viejo

3 Me gusta

mamita ni el tetris tiene mas idas y vueltas que nuestros mercados de pases.

1 me gusta

Jajaja,“La Teoría”, de @LuquitaRodriguez.

2 Me gusta

El Mbappé de las pampas

1 me gusta

no es parecido pero me hiciste acordar a cuando en la epoca de gorosito sonó Guerron, era como traer a Messi entre tanta falopa que sonaba, uff lo que me ilusioné Dios estuve como un mes emocionado con el negrito, encima creo que fue post ganar la libertadores. Al final obviamente no llegó y el refuerzo estrella fue el regreso del prestamo del hermano de Ludueña.

1 me gusta

Hablo de Platense, que parece que sigue siendo dueño de la mitad del pase.

1 me gusta

Definitivamente hay muchos cracks aca

Es medio un estilo Pity?

1 me gusta

el tema es que moreira ya esta anotado, tenes que darlo de baja, lo que seria rescindirle el contrato, otra opcion seria romperlo mal como para que el contrato entre en suspenso como hizo la bosta con fabra creo, pero esos privilegios no creo que se apliquen a nosotros

2 Me gusta

Nah campaz sí es bueno y es muy joven, y mete goles en partidos importantes, lo contrario a jarlan.

1 me gusta

Dejate de joder. :joy: Para traer esos, mejor no traer nada. Iturbe no se que mierda de recuerdo les quedo. Era un balde que solo tenía velocidad. Malísimo.

1 me gusta

Jarlan es horrible. Campaz suena? Sabes lo que es negociar con el dueño de ese equipo? Mas fácil le quitas un jugador al América de México.

salvo el tucu (al que pocos equipos en el mundo pueden comprar, ciertamente ninguno de este lado del mundo), el resto son menos que Ferreira, te recontrarrequedaste en el tiempo.

1 me gusta

No lo tengo visto ni un partido a Campaz, no te puedo decir nada porque apenas hoy me entero d e la existencia de un jugador llamado Campaz jaja

Jajaja, te hacía más experto en el fútbol que yo.

Saludos.