Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

@Ronaldinho características de este negrito nuevo?

2 Me gusta

Traigan refuerzos hijos de puta. Que la barra sirva para algo y le rompa el restaurant poronga que tiene el viejo rata.

8 Me gusta

Pero supongo que es una opción de compra obligatoria, venta en firme @Lith1um . Solo que lo pisan con US300.000, lo cual Deportivo Cali ve bajo.

Ellos deben estar pidiendo que lo pisen con 500 a 600, aprox, y listo, sale para venta, se dan la mano y firman.

Aunque Platense no interviene legalmente, entiendo que hay una cláusula entre ambos que le permite fijar posturas, y es claro que debe querer que venga a River, conservando ellos algo. Son supuestos míos, no información, pero cada vez se aclara más el negocio.

1 me gusta

Samuel Eto’o

A Platense no le molesta la idea de ser socio de River. Saben que, jugando en River, Palavecino puede llegar a valer mucho más.

2 Me gusta

A francescoli los pocos llamados que debe hacer le deben cortar el teléfono xq piensan que es una joda la guita que ofrece y no quieren perder el tiempo

9 Me gusta

Parece el Carmen San Diego esto

3 Me gusta

En Doble Amarilla dicen que River está intentando un préstamo con opción no obligatoria pero que se podria llegar a un acuerdo haciendo la opción obligatoria.

Y en Olé dice que, por una clausula firmada con Platense, tienen que vender si o si al jugador en caso de haber una oferta superior a 4M USD.

que novela estan armando jajaj y el pibe es horrible ensima, no tiene nada bueno, es Bertolo a un 50% y para colmo tiene una carita de virgo terrible, seguro en el primer clasico se caga encima. Prefiero mil veces alguno mas viejo con mas recorrido y por unos pocos dolares más, Iturbe, Tucu Pereyra, Pablo Piatti, Maxi Moralez…

Como nos vamos a cansar de putear a Palavecino, que sobrenombre le ponemos cuando haya que bardear? Palamuerto es muy básico, a ver los genios de acá

1 me gusta

Palavencido tiro uno en su tread

11 Me gusta

Ojala traigan a Campaz, todavia hay tiempo, no se anota a Moreira en la lista de AFA y listo, se queda colgado el paragua y entra este.

4 Me gusta

Palavesabio

3 Me gusta

Pajacancino (?)

5 Me gusta

Si es malo

Palasida
Palavencido

Si es bueno

Palavedios

17 Me gusta

Si es malo:

Pajavecino.

Si es bueno:

Agusten Palavensteiger.

13 Me gusta

Le he visto 2 partidos no más @DeanWinchester, no sigo al Deportes Tolima. Es el típico zurdo con clase, como muchos del fútbol Argentino.

Aquí hablan de él demasiado, pero no creo que sea jugador para River. Aunque te insisto: solo dos partidos,normales, aunque con algo de clase por supuesto, no me darían para opinarte.

Yo pienso que el tema Colombiano hay que terminarlo de digerir con Jorge. Estos jugadores como Campaz sienten el golpe emocional de llegar al mejor equipo de América, y pueden terminar fracasando. Ya lo ves con Cuero y Valoyes, incluso al propio Duván Zapata le costó, por no mencionarte a Roger Martínez y Andrés Ibarguen, jugadores netamente superiores a Campaz.

PD.Si Jorge Carrascal no la rompe hay que cerrar al menos cinco años el mercado Colombiano en River. Mejor que ese ( con el balón en los pies) no ha salido.

5 Me gusta

El tema es que gallardo sabe como llevar esta clase de jugadores, cuanto tardo Carrascal para ser titular?, al principio no iba ni al banco, despues ya aparecio de suplente y hoy ya es titular.

1 me gusta

Lo que si es claro es algo @Lith1um : Deportivo Cali no lo presta. Te lo entrega con poca plata pero con opción de compra obligatoria.

Lo de la cláusula firmada con Platense, créeme que la desconozco. Primera vez que me entero sobre ella.

Campaz me hace acordar al super mega crack de Jarlan Barrera…