Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Si no pueden traer a un jugador de deportivo Cali… A quien mierda piensan traer?? No hay un mango, esto es preocupante, River esta re contra fundido…

6 Me gusta

Ni un jugador de estudiantes de caseros pueden traer estos mogos

3 Me gusta

La felicidad más grande es que el muñeco se quede. Pero a la vez me dan ganas de que pegue un portazo y se vaya a la mierda. Como lo basurean viejo

2 Me gusta

Tu manera de expresarte es mil veces mucho mejor que cualquier “periodista conocido”. Ojalá se de…

2 Me gusta

Deberías cerrar sesión y dejar de pagar internet por este comentario.

Aflojen un poco con la ansiedad. Los pases generalmente demoran. Esto de Palavecino arranco hace 3/4 dias.

Encima cada vez que algun pancho dice que se rechazo la oferta y se cayo empiezan a llorar que no viene nadie.

Se vuelve infumable el tema

13 Me gusta

Totalmente, River debe tener el peor marketing, aparte que el periodismo tiene su claro favoritismo hacia la otra vereda, muchas veces instalaron que el Riquelme fue el segundo mejor futbolista argentino después de Maradona, incluso sobre Messi :joy:

5 Me gusta

Puede ser que cuando se ganó la sudamericana no se compró a nadie y se mantuvo el plantel para la libertadores? no me acuerdo bien pero algo así fue, creo.

Incluyendo a FM6?

Gracias por tus palabras @Supercopa1997 . Están ahí, a unos dólares, es lo que se dice por acá. Falta pasar el fin de semana para que afinen el negocio y así ( ojalá, yo creo) esté presentando exámenes médicos tipo Viernes 5.

Los negocios son así: tira y afloje.

5 Me gusta

Enzo Francescoli se comunicó con Marco Caicedo , el presidente del club caleño, y le realizó una propuesta informal aunque concreta: un préstamo de 300 mil dólares por un año más una opción de 3,7 millones de la misma moneda por el 80% del futbolista, cuyos derechos económicos pertenecen en partes iguales al Cali y a Platense (cada uno posee el 50% y buscaría quedarse con un 10%).

Según pudo averiguar Olé la propuesta resultó “insuficiente”. Ahora bien, esto no significa que la negociación se encuentre caída: las charlas continuarán. Incluso existiría la posibilidad de que desde la tesorería de River eleven sensiblemente el valor del préstamo aunque fijando una alternativa de compra más baja para diciembre.

jajajajaja

2 Me gusta

Si, vino el pity en enero y en junio Saviola, lucho gonzalez, Alario, Viudez, etc.

1 me gusta
¿Paulo Ferrari era mal jugador?
  • No

0 votantes

Aaaah cierto el Pity, si yo hablaba del mercado de enero. Tambièn después vino Casco y Mayada.

Si, en enero vino el Pity y no recuerdo si algún otro más

Si esa fue la propuesta, me parece bastante decente.

3 Me gusta

Querer sacarle la figura a un equipo a través de un préstamo de 300mil usd, es una oferta pésima

1 me gusta
3 Me gusta

Mirale la cara a ese negrito, no tiene chances de triunfar

4 Me gusta

Ya lo llamó Rikelme?

5 Me gusta