Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Capaz es prestamo de 4 palos mas opcion de 9 por el 50% de la cual se descuenta el prestamo.

Yo no lo pagaria, con esa plata te podes traer algun delantero joven de acá.

Pero capo, estamos en un contexto de mierda, no leíste las noticias en Europa? Aca el mercado está re muerto, solo River le esta dando de comer al periodismo, parecemos el Real Madrid, evidentemente refuerzos van a venir, ahora y en junio, se sabe que es la última bala.

3 Me gusta

para mi aspiran a que se revalorice, hoy por hoy no creo que nadie les pague los 15 palos. esa plata ya la perdieron.

ademas el contrato de el es alto y su voluntad juega tambien. no te olvides que valencia lo compró a enzo perez a 25 millones de euros y acá lo vendieron a 3. y sin ir mas lejos a pratto lo dejamos ir gratis cuando se pagaron 15 millones.

5 Me gusta

Es que nadie vendio, los unicos que tuvieron mucho ingreso de guita fuimos nosotros.

Los demas no se ni como pueden pagar un prestamo.

3 Me gusta

ningun delantero joven de aca te acerca a la 5ta

2 años sin poner un cobre

ahora que parece que quieren ponerlo, tampoco les parece bien?

dejense de joder, que venga Driussi y que la pongan toda arriba de la mesa

quiero ganar la Copa hermano

18 Me gusta

Si pero hay que pensar en el negocio a futuro, si es una barbaridad de guita no se si conviene ponerla pero bueh.

2 Me gusta

dijo Gallardo ayer que se busca la ingenieria para poder realizar las contrataciones, si lo hacen es porque se puede. Se desprendieron de altos contratos y vendieron mucho.
Es el momento para hacer una erogacion importante y tirarnos con todo a ganar la copa que te da 22 palos en premios. Es ahora o nunca.

8 Me gusta

22 palos y el mundial de clubes que es otra guitarra, y no se si ya te invitan al super mundial de clubes tambien. Mira si me van a decir que driussi tapa a los pibes dejemonos de joder.

11 Me gusta

Tiene 25 años recién cumplidos, no 30

1 me gusta

Acaba de decir Gil Navarro en ESPN que ningún dirigente habló con gente del equipo Ruso. Que si Gallardo habló con Driussi solo es eso, nada formal.

Que se yo.

Bien loco bien. Este y vigo son re jovenes y teniendo oportunidad de irse a otro lado se plantaron y quisieron venir. Me gusta ese hambre de triunfos

4 Me gusta

Elijo creer a todos los periodistas rusos y muchos de aca que dijeron que hablaron

7 Me gusta

La crítica está bien hecha, además si coqueteara con Ameal (ergo le hubiese regalado el partido) River hubiese perdido el partido con vodkita, olvidate que iban a expulsarlo a Campuzano, capo

Yo también. No sé por qué todos dicen una cosa y sale otro, solo, a decir lo contrario. Parece a propósito.

4 Me gusta

Yo quiero ganar la Copa local.

Lo escuché también… Igual mepa que eso no debe ser tan así. El Muñe no creo que diga algo que no sea seguro… IN MUÑE WE TRUST.
PD: el loco que dijo que venía Mbappe en barco, enseguida se me vino la imagen que venía encadenado, como todo negro en barco…

5 Me gusta

Recién a los 30 partidos tiene sentido medir el promedio de gol.

1 me gusta

si vienen todos los que suenan tenes margen para ir por ambos torneos sin ningun drama

2 Me gusta

Antes que la Libertadores? Tengo un amigo que el otro día me dijo eso y la verdad no lo puedo creer, dejemos de decir que es una cuenta pendiente de Gallardo el torneo local, cuando en realidad se priorizaron torneos más importantes en definiciones de los torneos locales

2 Me gusta

Todavía le creen a los periodistas? Le viven errando, tienen las primicias tarde… un asco

3 Me gusta