Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Igual ya la junto con pala.

1 me gusta

Maidana y Pinola?

Nahhh!

Nunca le hubiesemos podido pagar lo que pagan los yanquis. Pero era cuestion de sumarle un pancho y una coca y venia.

2 Me gusta

Tal cual, un ejemplo, a partir del minuto 7:25…

2 Me gusta

jajaja por los que te citaron es que los Shampoo vienen con instrucciones de uso

2 Me gusta

Hoy pareciera que el arbol tapa el bosque, hasta algunos estan idolatrando la CD, la realidad y lo que sabe hasta mi primito de 10 años es que si se te van 8 jugadores tenes que traer 8… 7 como minimo. Se fueron 8, quizás 9 con Nacho (estoy hablando de titulares o jugadores importantes) ahora si contas pibes tenes que sumar 2 o 3 más. Y te traen 3 como mucho, sigue siendo una verguenza y hay que exigir, encima son todas apuestas, como minimo tienen que traer las 3 apuestas que se dicen, Driussi, Falcao y algun nombre pesado más, repito, minimo. Sino sigue siendo un bochorno todo.

3 Me gusta

Gallardo dijo ayer que habla con el todos los dias.

1 me gusta

A esta altura, el apolo 11 fue volvio, y se volvio a ir (previo a tomarse toda la tripulacion unos mates con la flia), mientras tanto Palavecino espera para hacer el check in en Colombia.

Che de Paradela no se dijo nada mas no?

4 Me gusta

Si pero pagaron 18millones hace tres años, imposible que venga si no es por un préstamo y si, obvio va a ser caro, para mi no se justifica tanta guita por préstamos.

1 me gusta

Los 4 palenques debe ser incluyendo comprar parte del pase, es mucho.

2 Me gusta

No me cierra que lo de driussi sea factible, pagaron mucha guita los rusos, no se como lo ven tan seguro ustedes.

segun Distacio Driussi tiene decidido a volver y se toma un avion a Bs As en los proximos dias si es necesario

4 Me gusta

yo creo que algo más realista seria

ahora:
Armani
Montiel - Diaz - Pinola - Casco o Angileri
DLC - Enzo - Palavecino
Carrascal
Borre - Suarez

y en junio
Armani
Vigo - Maidana - Martinez - Casco o Angileri
Pol Fernandez(?) - Enzo - Palavecino
Suarez - Falcao - Driussi

Nacho se va ahora no tiene sentido contarlo

2 Me gusta

2 millones de USD aprox por el prestamo de Driussi

1 me gusta

Dificil, el tipo debe querer salir si o si, esta en la loma del culo y en un equipo donde le vendieron a todos los otros argentinos, debe estar pasandola horrible.

2 Me gusta

Hace un mes viene hablando gallardo todos los dias dijo, no hablas un mes TODOS LOS DIAS al pedo. Driussi esta termeandola a la loco con que quiere irse. Cuando un jugador ya se te pone de culo asi es muy dificil retenerlo, después está el tema de negociar pero igual. Ellos pagaron 15 y le pagan 3 palos al año, si se va un año y medio se ahorran 4,5 palos, si river le tira una opcion de compra de 5 6 palos por un porcentaje yo creo que agarran, aunque sea recuperan 10 palos.
Si pagaste cuanto por pratto, no vas a pagar 5, 6 palos por la mitad de driussi? Olvidate 25 años tiene driussi.

4 Me gusta

No puedo revelar mis fuentes pero Mbappe a River en un 90% confirmado, restan detalles. Mañana viaja en barco y llega el martes de la semana proxima.

11 Me gusta

Por Rigoni también pagaron mucha guita y lo prestan a todos lados en absolutamente todos los mercados

5 Me gusta

Es que Driussi es mas titular, Rigoni alternaba.

Si eso no lo dudo, pero viste, pagaron casi 20 millones hace tres años, como mierdA se lo trae desde lo económico? Se me ocurre solo préstamo pero acá tiran 4 palos y es muchísimo para un préstamo. Me parece que a partir de las palabras de gallardo se generó muchísimo más humo. Lo único que me consta es que las voluntades están y en eso me afianzo