Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1359529563576020996

19 Me gusta

Se viene el finde largo y ALa Parrilla lo sabe

14 Me gusta
6 Me gusta

Es EL momento de pedirle un *elEuropeo a Robonofrio

1 me gusta

Muuy buenos numeros

2 Me gusta

Igual tampoco es que invirtieron fuerte y en lo que va de este mdp ingresaron casi 10 palos dólar.
No tienen excusas para hacer una erogación fuerte, NINGUNA

5 Me gusta

Fuera de joda confio más en Parrilla que en el boludo de Gil Navarro

7 Me gusta

Esperemos, pero no le podemos dar el tri a los bosteros.

2 Me gusta

es cierto, la verdad que hasta ahora han gastado moderadamente teniendo en cuenta la cantidad de refuerzos, podrian ponerla por Driussi tranquilamente e incluso por algun nombre fuerte mas.
de la conferencia de ayer quedo claro que Gallardo se planto y exigio, quiere ganar la copa a como de lugar el tipo.

4 Me gusta

image
Mi nombre es ale parrilla, soy periodista y tengo la info de que driussi esta cerca de volver a River.
image
Vaya, ale tiene el humo que yo pido.

37 Me gusta

tecnicamente no seria un Tri, pero bueno. Viniendo de estos gusanos son capaces de colgarse esa medalla.

6 Me gusta

Si lo dice Ale Parrilla me ilusiono.

3 Me gusta

Le estás dando de comer con algo que no existiría. Igual hay que cagarles cualquier posibilidad de hablar.

2 Me gusta

Que tri chabón?

Gil Navarro no tiene una puta noticia, siempre dice cosas inexactas

7 Me gusta

Se sumaron 20 copas que no existian.

5 Me gusta

No solo va a ser un tricampeonato, sino también el tercer mano a mano consecutivo en el que pulverizan al River de Gallardo.

4 Me gusta

Es lo que se inventan ellos…y Ole recoge.

5 Me gusta

Buscando en tt de algunos rusos vi q el tecnico del zenit no lo quiere largar porq no encontraron reemplazo y tiene a 2 delanteros lesionados (azmoun y malcolm). Distacio dio a entender tamb q se puede plantar y viajar igual en los prox dias.

1 me gusta

Seria una locura garpar 4 palos rucula para que driussi venga 1 año y medio nada mas. En cualquier club de afuera quiza ea algo normal. Acá es una utopia. Estamos lejisimos o hay algo que yo estoy entendiendo mal. No creo que los rusos nos vendan parte del pase x 4m

4 Me gusta