Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

13 Me gusta

Y cuando jugaba con Abreu? los goleadores del equipo eran Buonannote, Ortega y Abel Airas.

necesito que firme alguno

2 Me gusta

Mañana se hacen la revisión medica Maidana, Martinez, Palavecino y Vigo.

4 Me gusta

Que macana no haberle metido algún futbolista a Colón por Vigo. Eduardo Domínguez me parece un buen DT que sabe llevar a los chicos.

9 Me gusta

El “muchacho” le tiene bronca porque nunca le pudo ganar en partidos oficiales, claramente.

2 Me gusta

Se van dos más según Castillo

2 Me gusta

Ni te digo que firme, pero aunque sea que Palavecino aterrice en Argentina. Parece el avión de LOST.

2 Me gusta

Si está muy ansioso por firmar Alex en Vilo

17 Me gusta

Podriamos empezar el primer tramo de la copa
Armani
Montiel - Diaz - Maidana -Casco
Nacho - Enzo -Dlc
Borre - Driussi - Suarez

y el segundo tramo o a partir de Junio

Armani
Montiel - Maidana - Pinola - Casco
Palavecino - Enzo - Dlc
Driussi - Falcao - Suarez

MEN-CAN-TA

1 me gusta

No hay nada como el olor a humo de pases por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

14 Me gusta

@Alguien el gordo a dónde está ?

1 me gusta

Jajaja como va ser un préstamo de 4 palos??? Como mucho será de 1 palo con opción de compra por un porcentaje a 5 millones aprox. Obviamente River no hará uso de la opción…

5 Me gusta

Obviamete Jony en buen nivel, te lo levanta a Pinola del inframundo, hasta quizás haga milagros con Rojas.

1 me gusta

Alex Vino

6 Me gusta

Maidana - Pinola en 2021 :face_vomiting:

3 Me gusta

Elías López y Augusto Aguirre a Godoy Cruz

9 Me gusta

Me gusta lo de Elías y lo de Aguirre. Ojalá repunte Godoy Cruz.

2 Me gusta

ya prestaria a Roleiser a ver si puede demostrar algo en un club de menor talla, aca no va a jugar nunca

y si me apuras no se si doy a Giroti por 6 meses

2 Me gusta

no

4 Me gusta