Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Lo dijo el Ogro Fabbiani pero tambien se está humeando en algunos portales, igual en algunos lados dicen que es para ahora y en otros para junio, lo veo mas dificil que lo de Driussi

Si se llega a dar lo de Falcao porque ayuda a convencerlo el gordo, se transforma en el Logro Fabbiani. Sumá puntos Ogro, ya la cagaste en River desde adentro, reivindicate!

6 Me gusta

Comprate un sueño, man… Es infumable Pons. Lo detesto.

3 Me gusta

No sé cual será el presente de Falcao en los últimos dos años en cuanto a lesiones, goles, partidos jugados, etc. Está claro que no va a poder hacer lo que Gallardo le pide a los delanteros que es ser la la primera línea de defensa presionando, pero claramente sumaría un monton en pelota parada, de cabeza te mata y define mejor que cualquiera de los que hoy tenemos.

1 me gusta

si viene fontana, en el culo me meto una banana y la unto con dulce de leche

1 me gusta

image
Que hombres.

35 Me gusta

Alguna novedad desde ayer a la noche?

1 me gusta

hubieran puesto los goles también

1 me gusta

Hace una semana que esta viajando Palavecino…

¿D’onofrio es como el jardinero que si llueve no trabaja?

11 Me gusta

Lo quiero escuchar a ver si tiene las pelotas puestas para agarrar la bocha con la de River.

Eran todas risas e ilusiones hasta q te das cuenta q es 10 de febrero y NO FIRMÓ NADIE jaja

7 Me gusta

Jaja está en triángulo de las bermudas

2 Me gusta

Como si cabecear fuera poca virtud jajaj, te comento que ningun delantero tiene esa habilidad en el plantel solo creo que Borre que lo esta aprendiendo
Yo no entiendo algo se quejan de Borre porque la empuja abajo del arco y ahora pedis que Girotti la empuje abajo del arco? En que quedamos?
A mi dame un 9 que sepa cabecear y mejor si es como palermo que no erra nunca.
podemos tener un 9 habilidoso pero tenemos que tener otras caracteristicas no pueden ser todos 9 habilidosos que no sepan cabecear lo sufrimos con Gremio en 2018 por no tener un jugador como Girotti de pedo metio el gol borre y de pedo vieron la mano de Brezan si estaban en modo palmeiras quedabamos arafue (por no cobrarnos el penal) por no tener un delantero aereo.
Por eso me gusta Girotti es un delantero que no tenemos y que necesitamos los 9 habilidosos que son cracks moviendo la pelota como vos pedis estan en ligas mejores pagas que River no puede comprar el pase.
Y por no tener un jugador como Palermo lo sufrimos mientras estuvo delanteros como esos te ganan clasicos sobre la hora incluso, le metio un gol a la caca y lo quieren afuera como si fuera salcedo increible…

4 Me gusta

A Palavecino lo deben haber mandado en barco para reducir el costo de la operación…

11 Me gusta

15 Me gusta

El Apolo 11 tardó menos en llegar a la Tierra desde La Luna que Palavecino de Colombia a Bs As y sigue en viaje.

17 Me gusta

Todo muy lindo con el humo y los anuncios y que ya están cerrados estos últimos tres días, pero hoy jugamos sin haber incorporado ningún nuevo refuerzo.

5 Me gusta

Si viene el Tigre hago esto:
Suarez-Falcao (torneo local)
Borre-Driussi (libertadores)
Girotti-Alvarez (copa argentina)

10 Me gusta

image
Mejoro el equipo y mejoro en goles notablemente, esperemos que esté a la altura. 27 goles 178 partidos un volante no es mal numero eh.

5 Me gusta

Si viene de verdad falcao y se concreta Driussi, Girotti lo pongo como cambio siempre en los segundos tiempos porque es el jugador que te cambia los partidos cuando lo perdes asi hasta que se asiente.
Para si compramos el pase de borre lo vamos a vender asi Girotti se le va abrir lugar, me parece mas que alvarez en el gol, solo que no tuvo minutos tiene mi banca.