Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Hoy haciendo cosas el forista promedio de Turiver: “buenos palavecinos”, "que palavecino te vá ", “me traés un palavecino con medialunas”, “este palavecino me queda bien?” , “estoy más palavecino que lengua de loro”, “te compro 500 palavecinos a 110”, "me das un kilo de palavecino especial "

4 Me gusta

La efectividad de Girotti es tremenda, cuántos partidos jugó 2 o 3 y clavó 2 goles.
A mí dame un oportunista del área cómo ese

8 Me gusta

Falcao, por favor no, que no tapen a Girotti

1 me gusta

basta de Falcao, mas que nada si viene driussi

1 me gusta

10 Me gusta

Aparte mide casi 1.80, si tiene buen juego aéreo es completisimo. Habría que ver la fase defensiva, pero con el muñe se pule.

1 me gusta

Me dicen que el Enzo se acaba de enterar que ayer hubo conferencia del Muñeco. En un par de días la tiene agendada para escucharla.

19 Me gusta

Tiene despliegue pero no está para jugar de palacios, yo no lo vi defendiendo, si lo vi siendo salida de juego.

A mi me confirmaron mis fuentes que es en 8 dias exactamente

2 Me gusta

image
Acá arranca la fila para inyectarse la Sputnik V. Hagan cola acá abajo.
:arrow_down:

11 Me gusta

En una semana se presentarán los refuerzos aprox ?

2 Me gusta

El humo que tire (entre tantos) se esta haciendo realidad de a poco falta la opcion de compra y ya esta creo que @Alguien estuvo de testigo.
Ya puedo decir que soy periodista?

2 Me gusta

No llego y ya roba con chivos.
image

1 me gusta

Sigue estando al caer el primer refuerzo? jaja mierda que tardan!
Ya salio a decir humene: palaveSIno y driuSI???

2 Me gusta

PalaVeniHoy!

4 Me gusta

Como me voy a pajear cuando la próxima conferencia de prensa este gallardo presentando los refuerzos

3 Me gusta

Ese fue el unico partido que jugaron como correspondia.

Falcao definidor de puta madre? Yo lo recuerdo pateando mucho al bulto. Lo que si, hizo muchos goles fusilando al arquero y eso esta bueno. Pero definidor de saber colocar la pelota donde no esta el arquero, al menos en River nunca lo fue. Pero bueno quizas en Europa aprendio a definir mejor… Me acuerdo que aca mismo a la dupla Falcao-Farias nos cansamos de putear porque definian horrible.

9 Me gusta

Vos necesitas otra cosa…

1 me gusta



Perdon por el retrasado de atras.

17 Me gusta