Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Yo prefiero q juegue con Borré, y un volante en lugar de Suárez para q llegue la pelota más fluida a los delanteros. El 4-3-3 se mancó en los partidos chivos.

1 me gusta

Son opiniones, para mi hay que darle lugar al pibe, que ya de por si va a ser el 5to delantero en consideración si viene driussi

1 me gusta

Yo quiero q venga Falcao xq además de ser crack hace falta un 9 puro. Si hílanos fino el único 9 en serio es justamente Girotti q no tiene ni 5 partidos en 1ra.
Borré es un buen delantero, pero tb es más un delantero x todo el frente de ataque q un goleador o un 9 clásico. Más allá de ser el goleador de la era Gallardo.

4 Me gusta

A todos nos gustaría un falcao, pero seamos sinceros, físicamente tenes que ser una máquina en este river y por lo que leo falcao se esta lesionando bastante

Driussi borre y suarez serían 3 máquinas, súmale que alvarez también físicamente está impecable y rapido

También es verdad que no hay un 9 puro, pero fíjate que entre Borre y Alvarez, hicieron 12 goles en la copa, no es mal número, si le sumas a driussi la cuota goleadora va a subir muchísimo encima

1 me gusta

Si es cierto, además conociendo a Gallardo para mi es imposible que acepte a Falcao como ya dije mas arriba.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA estoy llorando

Buee pero esto tampoco es Football Manager, negociar jugadores no es tan fácil como pegar una llamada y listo. Mas teniendo en cuenta los dirigentes que tenemos. Lo que esta claro es que se estan comunicando, si llegan a firmar es otra cosa.

1 me gusta

A mi dame siempre a Falcao. En instancias decisivas necesitas gente con experiencia.

11 Me gusta

Además es un definidor de la puta madre, van todas adentro. Cómo no lo vas a querer?

1 me gusta

Qué tal si vamos despejando el humo con alguna firmita?

4 Me gusta

Con Driussi la delantera estaría mas que cubierta ya, igual para mi no viene

El refuerzo que falta es otro volante

2 Me gusta

Ojo que del otro lado compiten con Arévalo y Tato Aguilera.

El periodismo en general está lleno de idiotas y hoy en día con las redes sociales es cada vez peor.
Criticás a Cortese y saltan decenas de pibitos aprieta granitos a defenderlo.

3 Me gusta

Si metemos Maidana Driussi y Falcao incluso sin saber como funcionarían, en el fondo del riachuelo estarían cagadísimos. Sería tremenda presión para los resentidos.

9 Me gusta

Coincido. El plus que te da Driussi es que no necesita 6 chances para meterla, le das 1 y adentro. Que es fundamental, especialmente en la Copa. Igual que se lo critique a Borré es insólito, el tipo tiene huevos y carácter para jugar partidos importantes. 3 semifinales de Libertadores, goles en todas, goles en finales, goles a la bosta. Rindió un montón en River. Me parece injusto que se lo catalogue como un 9 que corre y nada más, cuando la mete seguidio. Nada que ver. Pero bueno, hay mucho infeliz en este foro.
Falcao no se, anda a saber como está. Cuando jugaba en River erraba más goles que Rafa, bastantes más. Lo que pasa es que juagba con unos forajidos, entonces dejó una mejor imagen. Sumado a que la descosió en Europa. Hay que ver como está.
A todo esto, en Junio vuelve Pratto en teoria. Cuantos delanteros vamos a tener?

12 Me gusta

Pratto no creo que vuelva mas, lo van a dar a prestamo de nuevo hasta que se venza el contrato
Creo que tiene una clausula para renovar el prestamo o algo asi

En cuanto a Rafa, es un buen delantero nos dio mucho, para mi si viene Driussi la delantera deberia ser Driussi-Borre y Suarez para el segundo tiempo
Es muy bueno tener una alternativa en el banco como en su momento era Scocco

7 Me gusta

Salas los minutos que jugó fue espectacular… Pero se rompía a cada rato.

7 Me gusta

PONZIO, MAIDANA
Y el mas grande quien es?
El mas grande, quien va a ser el mas grande papa?
El MUÑE hermano, se me llena mira mira mira
image

9 Me gusta

El que critica al comandante no entiende nada… en las importantes siempre aparece.

1 me gusta

Más allá de que su nombre dé para la joda, fue el primero que dijo lo de Driussi. Con Parrilla a muerte. (?)

2 Me gusta

De donde salio lo de Falcao?