Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Despues de esto:
Vignolo: “Y si te llama Román?” “co co como que queres ir a River?”
G. Lopez: “la contratación de Vigo seria un nuevo mano a mano ganado por Riquelme a Gallardo”… ah no para.

4 Me gusta

Yo insisto. Para mi la traba esta en que los rusos le dijeron a los dirigentes que lo daban a préstamo sin opción y River se planto en que quiere una opción de compra para que no usen de vidriera. Entonces los rusos nos van a poner una opción irrisoria e impagable de 20 millones de dolares. Son rusos no boludos. Saben que es un jugador con potencial y joven. Pagaron 18 millones hace 3 años porque ahora nos lo van a vender por 5

7 Me gusta

Pero se podría probar. La última vez con 3 arriba Borre no estaba muy cómodo, el que mejor estuvo fue alvarez. Pero ahora cambiarían dos interpretes, vendría Driussi y Palavecino que quiero ver de que lo hace jugar gallardo

Habría que probar, lo bueno es que ahora hay más variantes parece

1 me gusta

el mejor refuerzo es el que se quiere meter cualquier cosa en el “asterisco”

yo lo voto para presidente

5 Me gusta

Dale Enzo, deja de viciar en la play 5 y cerra el pase de Driussi HDP

5 Me gusta

Había empezado con peticiones altas al principio y fue bajando mucho la vara. Mañana va a decir que se mete algo en el asterisco por el simple hecho de que es de River jaja

2 Me gusta

No tengo dudas de que es mil veces mejor. Tengo dudas de su salud física. Ya nos pasó de clavarnos con jugadores que llegaron en condición de “ex” como aimar, Saviola, lucho González. Salas cuando volvió mostraba la calidad de siempre pero vivía lesionado.

1 me gusta

74 Me gusta

Yo creo que la condicion fisica por ahi mejora aca, se ha visto que algunos llegan a River y tienen muchas mejores condiciones que antes. Igual no descarto que se lesione bastante, pero Falcao aun a pesar de las lesiones siempre mete goles en los partidos que juega, es innegable su calidad. Ademas con Driussi y los demas deberiamos poder suplir cuando esto pase. No es de esos que se lesionan y no vuelven mas a su nivel, el chabon se lesiona por un mes, vuelve y clava un doblete.

1 me gusta

Son casos distintos, Saviola se había cansado de boldosear por toda Europa, Aimar estaba jugando en MALASIA, lucho gonzalez estaba en qatar. Ya no estaban en la élite. Falcao nunca dejo de estar en la élite, lo marcan los mejores defensores de Europa, se hace un festín con izquierdoz y con los centrales de sudamericana. Y Salas así y todo como llego para mi rindió bastante en su segunda etapa, no como en la primera ni por asomo, pero en todas las fases de la sudamericana que perdimos con cienciano la mando a guardar, incluso hizo los dos goles en el monu en el partido de ida de la final.

3 Me gusta

Salas también metía goles los 6-7 partidos que jugaba por año. Y eran golazos. Pero no alcanzó…

En caso de venir driussi, no es necesario falcao, bah, muchos se olvidan de que Alvarez, por ejemplo cada vez que entra la anda metiendo, también hay que darle minutos a Girotti, kcyo, son 5 delanteros ya

3 Me gusta

Dios, es fantastico jaja

1 me gusta

Pienso igual, con Driussi alcanza y sobra. Quiero que Girotti empiece a sumar minutos.

7 Me gusta

O sea si Falcao viene espero que sea del mismo modo que Maidana, no tienen la titularidad asegurada.

3 Me gusta

Para mi con Driussi basta y sobra más el pibe Girotti, tenes ya los delanteros cubiertos, ahora si quiere venir Falcao va a tener que remar de atrás, es ahí donde quiero ver si el colombiano esta dispuesto a el sacrificio para ganarse la titularidad

Si pero era killer aprovechando los espacios q le generaba Alario. Es más 2da punta q 9

1 me gusta

Y bueno, ahora tiene al lado a los creadores mas grandes de espacios de la historia del futbol mundial: Borre y Suarez. Que hagan todo el espacio que quieran que el gordo la mete, si se canso de hacer goles Alvarez sin ser un 9 de raza cuando jugo por el laburo de los otros dos.

che hay muucho humo, pero todavia NO FIRMO NADIE :joy:

4 Me gusta

Girotti no hizo nada para q sea un pecado no darle minutos. Se le dará minutos en tanto y en cuanto se los gane.
Si hoy me decís Falcao o Girotti, agarro al colombiano y al otro lo doy un año a préstamo y después vemos.
Tampoco Girotti es Saviola q con 16 años ya pedía pista, no jodamos.