Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Si, además de la mejora salarial habría exigido cobrar en dolar billete.

Pasa que ahí ya estás caracterizando a un Alario, y es muy difícil encontrar otro así. Y si lo encontrás no dura nada en el club

Y lo sentí muy próximo a lo que pensamos en general acá. Para mí Balcarce tiene cuenta en TuRiver, es más. Para mí la mayoría de los que cubre a River no te digo que tienen cuenta pero que entran acá a ver de qué se habla para tirar humo cuando no hay nada con que llenar el aire seguro eh

4 Me gusta

Mal que mal borre es el goleador de River en todos los torneos, estará cobrando lo mismo que cuando llegó?

A mi Borré me gusta, x empuje, sacrificio y personalidad. Ahora necesita como 6 chances para meter 1 y es bastante impreciso a la ahora de definir.
Me gusta más para jugar de acompañante del goleador, o como recambio en el banco q para ser el 9 del equipo y depender de sus goles para ganar.

Si se va y no viene nadie se lo va a extrañar, pero si traen a un goleador x la guita q dejé lo llevo a Ezeiza con moño.

3 Me gusta

Para mí viene por ahí

Si los sueldos son acordes a las cláusulas debe andar en ese grupo…

Sigue con el mismo contrato que cuando llegó

Alario era fantástico, otro q me gustaba a pesar q tuvo sus malas rachas y sus goles insólitos errados era Teo.
Cavenaghi bien físicamente es el prototipo de 9 q me gusta.

5 Me gusta

Como no van a poner la plata por burre, lo compras y despues lo vendes a la MLS y te llevas el doble de guita.

6 Me gusta

https://twitter.com/SoyMatiMendia/status/1359353074674982915?s=19

7 Me gusta

Tienen que ponerla toda, encima que se lo ve cómodo y con hambre de gloria al comandante, con driussi harían una dupla espectacular, si le agregan a suarez mejor

2 Me gusta

Esa defensa compartio plantel con Driussi, pero no era titular indiscutido. En la ida con Boca en el 2015 jugo de titular de extremo por la izquierda e hizo un partido muy bueno.

3 Me gusta

Traigan mas humo Ruso sobre el tema Driussi

3 Me gusta

Imponen respeto los agentes de la KGB informando sobre driussi.

2 Me gusta

Dijo que vuelve porque se la quiere poner toda a More Beltrán y a todo el harén de gatos nuevos de la farándula deportiva

10 Me gusta

Alario para mi fue el ultimo 9 de los de antes, un asesino, y ojo que Driussi con los numeros que tuvo en sus ultimas temporadas tambien era killer.

5 Me gusta

Si viene con una opción de compra “lógica” es distinto el panorama a si viene solo a préstamo.

1 me gusta

Totalmente, sería demasiado bueno para ser verdad. Dentro de lo terrenal creo que 5 palos para el 50% del pase estaría dentro de las posibilidades de River dentro de todo

3 Me gusta

Estaría bueno probar con 3 arriba si viene driussi, si los 3 se sienten cómodos jugando juntos, sería un espectaculo

5 Me gusta

Para jugar así, necesitás dos volantes más que River no tiene y Matias Suarez no es extremo.

2 Me gusta