Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Para mí Borre se va, no se menciona ni de casualidad que River busque renovarle

6 Me gusta

Para mí se va, es mucha guita la q hay q pagar x el jugador y además quiere cobrar su contrato en dolar billete .

1 me gusta

Yo a Fontana no lo tengo visto, pero si es una incógnita le daría chances a Girotti

1 me gusta

Yo creo que la opción de compra va a ser simbólica. River tiene la política de no traer jugadores a préstamo para no hacer de vidriera. Entonces los rusos nos van a poner una opción impagable de 20 millones de dólares por el 20%.

1 me gusta

Enzoooo Donofrio se hizo popó otra vez

istockphoto-914497240-612x612

3 Me gusta

No lo extrañaría para nada…mucho menos si viene Driusi y Falcao

2 Me gusta

Creo que Borré es de los pocos que se quiere quedar como sea, pero si no ponemos los 3.5 se va

3 Me gusta

A mi Girotti no me termina de cerrar. Debo decir q lo vi poco xq Gallardo tampoco es q le dio mucho vuelo, pero x lo poco q lo vi me pareció bastante burro con los pies.
Si va muy bien de arriba y es bienvenido xq es una cualidad q no abunda, ni suele abundar en River, pero con la pelota en los pies x ahora no me convence nada.

2 Me gusta

Otro día sin foto de refuerzos poniendo la firma. Mañana se cierra el pase de Palavecino por la treintiocho vez.

9 Me gusta

Uff, no hables mal de Girotti que aca es mas que Ibra.

1 me gusta

Nadie lo pidió. Solo estoy diciendo q hasta Racing se mueve más rápido con los refuerzos q nosotros.

1 me gusta

El tema es q trascendió q no se pone de acuerdo con el contrato.

Dijeron que le querian comprar el pase, pero Borré quiere una buena mejora salarial

1 me gusta

Girotti es el 9 claisico que está para meterla por lo que mostró hasta ahora. No es tan sacrificado como Álvarez, pero es ese jugador que uno siempre dice “ahí tendría que estar el 9 para empujarla”

Mmm no creo, para mí si se da va a ser algo terrenal. Porque como decís vos, hasta ahora con esta cd River no de caracterizó por pedir préstamos sin tener la intención de comprar. Aunque si no hay forma de bajar la opción de compra me parece que igualmente está bien justificado traerlo a préstamo

1 me gusta

El mejor es german balcarce. Muy cauto sin llegar a ser el salame de oaky que te tira puras palidas al pedo. Igual, no se si cubre solo a river. Pero es d elo mejorcito y da informacion del mdp del club

2 Me gusta

No tenía esa info, pero tampoco creo que pase por ahí sinceramente. A River lo que le cuesta es poner la guita, lo cual se nota en la forma que están trayendo los refuerzos

2 Me gusta

El tema es q la empuje, hasta ahora solo de cabeza, con los pies no hizo nada.

Igual ese 9 tipo “Palermo” q es burro, pero le pega en el ogt y entra no me gusta para nada y menos para River.
A mi me gustan los 9 con habilidad y clase para definir.

4 Me gusta

Recién en un vivo de Instagram, sin dejar de ser políticamente correcto y con sutileza lo trató de ñoqui a Enzo. Nunca había escuchado nadie del periodismo hacer una crítica, me agrada ese muchacho

4 Me gusta

O es una mentira que filtraron los ladrones porque no quieren poner la $.
Igual Borré no puede seguir ganando lo mismo que cuando llegó. Debería estar entre los 5-6 mejores pagos.