Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Según Dasso q es un terrible vende humo ya está cerrado. Ahora es el único, ninguna fuente fidedigna lo da como hecho.
Por el momento sigue todo igual, difícil, pero no imposible y solo resta esperar

2 Me gusta

Dasso lo dió por hecho, pero no es confiable. Varios dicen que lo del préstamo está pactado y falta que determinen el monto de la opción de compra. Yo no lo daría por hecho, en Rusia me imagino que por el horario deben ser horas clave

2 Me gusta

Siga siga el humo

4 Me gusta

Que linda noticia seria! Impensado a esta altura.

3 Me gusta

Me emociona que a todos los argentinos (salvo paredes) les haya ido para el orto en el zenit

1 me gusta

Extranjero con 10 partidos de selección? Shumazero? Carlos Sánchez (el colombiano)? Cristian zapata? Algún brazuca?

Por qué?

rigoni, driussi, etc

Más humo

Fontana queda libre en junio

1 me gusta

Hablando de la opción de compra, ustedes que opinan? Ellos pagaron la cláusula de 15 palos que en su momento teníamos, o sea que con impuestos habrán puesto algo de 18 millones. En cuanto nos dejarían la opción del supuesto préstamo? Yo creo que como muy barato nos lo dejarían en 5 palos el 50% Teniendo en cuenta que la cláusula actual es de 80 palos

Dudo q nos dejen 5 palos el 50% cdo la cláusula es de 80. Como mucha diferencia

Porque se comieron el chamuyo

1 me gusta

Prefiero Falcao en muletas antes q a Fontana

6 Me gusta

Si, no tiene proporcionalidad. Pero en su momento le pusieron esa cláusula porque pensaron que iba a explotar y se lo iban a vender al Real Madrid. Hoy en día no se si algún europeo te paga más de 10 palos por Driussi

1 me gusta

Donofrio se cago encima despues de la conferencia del muñeco

9 Me gusta

Driussi-Borre?

1 me gusta

Ese tipo que onda? Nivel de confiabilidad?

Que no te engañe, eso fue simplemente su senilidad

2 Me gusta

El viejo es culo y calzón con Barbuto. No le va a sacar un jugador libre ni en pedo

2 Me gusta

Jajajaaja Fontana? todos los que quedan libres vienen para acá ahora? a esta altura ya hay mas de 10 nombres “rondando” sumando a los cerrados, una locura

2 Me gusta