Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Y lanzar una “bomba” sin tirar ningún nombre, esto es mucho muy importante.

2 Me gusta

https://twitter.com/elcorrillodemao/status/1354945662341812224?s=19 este muñeco es mucho mejor que palavecino ojito ahí (edit) y más barato

Listo muchachos cierren todo

4 Me gusta

Campaz es bueno. Tiene buen remate de media distancia.

Deciselo a muchos aca que viven cuestionando todo lo que hace ‘‘este muchacho’’ y uno en particular que de un tiempo a esta parte esta muy denso con el personaje de anti, si estoy hablando de crespo001

6 Me gusta

:laughing: :laughing:

2 Me gusta

Es de esos jugadores que te van a caer bien desde el principio, aún así no te enamores al primer toque, como cuando viste a Juanfer por primera vez.

Sucede que con el correr de los partidos, lentamente, te das cuenta que no te sientes incómodo con él, no te aburre ni te hace sufrir; al contrario, te ofrece confianza siempre y te genera seguridad, como si te dijera: " No te preocupés, yo estoy aquí".

Su fútbol, su carácter, su ENERGÍA de ganador, te terminarán enamorando. Como cuando tu mejor amiga de toda la vida se convirtió en tu esposa.

Si algo tiene River es eso: jugadores con energía ( lo que le está faltando a Carrascal y que lo puede sacar del equipo sino afina pronto su mente). Te vas a acordar de mí cuando cante su primer gol, la postura y los gestos también juegan e intimidan.

Eso es lo que hay.

14 Me gusta

No hay cupo bah ni plata tampoco.

Cortese, Srur o Yarroch cual de los 3 es mas pelotudo :thinking:

4 Me gusta

Que buen vendedor sos, calificas bien para el “llame ya” jaja

5 Me gusta

Ya fue, que lo traigan de vuelta a Enzo Fernández y le den rodaje a Hernán López. Si vamos a manequear en todos los mercados de pases, al menos que les den lugar a los pibes.

1 me gusta

@Ronaldinho cuanto cobrarias por colocar a Rojas, Ferreira o Alvarez? sos buen sanatero

14 Me gusta

Ronaldinho es mejor periodista que Cortese, Castillo y todos los runflas que cubren a River

12 Me gusta

No va volver Enzo, no lo van a devolver con todo lo que tiene que jugar Defensa.

5 Me gusta

Jaja, Oscar. Trato de poner en orden las palabras para no generar confusiones.

2 Me gusta

Gracias Greenfelds.

Jajajaja. Milton: No hay que salir de ninguno de esos tres, opinaría yo.

1 me gusta

Lo tiene que contratar River para el sector de Marketing…

9 Me gusta