Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

me mata porque de 6 refuerzos supuestos, no firmo ni uno todavía

18 Me gusta

Ya dijo uno que se iba a meter chimichurri en la cola y un chori, están a full jajaja

2 Me gusta

Es que solo faltan detalles

3 Me gusta

Y si hoy le ganamos al Depro que hacés?

Exacto en cada caso solo falta un detalle, que se haga la puta transferencia!

3 Me gusta

Es nahuel, es el mismo jaja solo que va bajando la vara de las condiciones cada vez más jaja

3 Me gusta

Qué pedazo de puto, seguro es pelado

4 Me gusta

Se llena la cola de coca-cola y le mete un paquete de mentos.

7 Me gusta

Y en junio vuelve Falcao

1 me gusta

Que venga falcao con una pierna menos que me importa

1 me gusta

Yo hasta que no vea la fotito con la camiseta…no me ilusiono, es el cuento de siempre

3 Me gusta

Dificil para Falcao igualar al gran Licha que corrio 70 metros al Roto Salvio para hacer un penal demostrando todo su liderazgo en momentos decisivos de la copa

9 Me gusta

Para que después filtre audios armando puterió? No gracias, no quiero saber nada más de ese muchacho en River

1 me gusta

Me encantaría q vuelva Falcao, ahora dicho esto con Gallardo es imposible.
Le gustan jugadores jóvenes q corran al rival hasta abajo del arco, no jugadores viejos, un tanto rotos q no corren a nadie.

1 me gusta

No sé, pero lo trajo a Alonso jajaja

5 Me gusta
1 me gusta

No sé, pero lo trajo a Alonso que cumplía con todos esos requisitos jajaja

2 Me gusta

Era más factible en ese River 2016 falcao que en el de 2019 para acá

1 me gusta

Vos viste lo q era Alonso físicamente?? Obviamente no dejaba de tener 36/37 pero estaba impecable!

Además faltaban delanteros y el viejo no largaba 1 mango. Ahora si viene Driussi más lo q tiene, no le va a abrir las puertas al colombiano.

Igual a la 1ra q necesitó del cupo de extranjeros, a su “amigo” Alonso le metió un terrible shot en el orto y el uruguayo llegó a la estratosfera antes q el Cohete del Carlo’

1 me gusta

Que onda lo de Driussi? Alguien que me actualice.