Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Lo de Piatti fue en joda (espero). El tema es que el nono ve un viejo libre y se le cae la baba. No pueden ser todas buenas.

Ricardo Dasso es el peor de todos eh! no hay que darle bola. Es más pelotudo que Srur, así que imaginen de que clase de periodista y persona estamos hablando. Jamás pegó un refuerzo, y hace años que cubre River…

Un detalle, en un momento hizo un lobby tremendo por Chiqui Tapia antes de llegar a AFA, subía fotos comiendo con él y todo. No sé en que habrá quedado esa “amistad”.

2 Me gusta

Firmará alguno mañana?. Palavecino tendría que estar en Ezeiza ya.

2 Me gusta

espero que sea joda lo de piatti…

3 Me gusta

Claro, como Lisandro Lopez. La rompió el último año.

Por suerte los que corren, son los jugadores de River.

1 me gusta

Estan por jugar una final contra River y los banca la afa bostera, no puede ser que les dure tanto el dinero de la venta de Humortinez al inter

3 Me gusta

cuanto falta para que cierre el mercado?

23 de febrero creo que cerraba

1 me gusta

Vos estas comparando a Lisandro Lopez con Falcao? Jajaja, pondría 10 renglones con jajas pero me da paja.

8 Me gusta

Es verdad, Falcao está roto y viejo. Lisandro Lopez solo está viejo.

1 me gusta

Es que tampoco llegaron a completar un torneo entero si mal no recuerdo, cuando se fue Hussain se vino el team abajo, era el equilibrio el loco ese.

3 Me gusta

Es asesor de prensa en conmebol, habrá sido un favor?

Parece joda, falcao estuvo en los mejores equipos europeos y “Licha” lo maximo que pudo aspirar fue el porto

6 Me gusta

Falcao está por lo menos 3 o 4 escalones arriba de Licha Lopez. No jodamos. Roto y todo.

7 Me gusta

Recién llego a leer todo ,De verdad compraron el humo que vendió el gordo fabbiani? Mamita …después lloran,ni a un nene de 5 años engañan asi

5 Me gusta

Si se la pasa lesionado y no puede jugar, no está ningún escalón más arriba de nadie.

Traigan a Aimar de vuelta, en 1 pierna es más que Nacho Fernandez o De La Cruz :rofl:

1 me gusta

si se queda biscay, me lleno la cola de menta granizada y mermelada gusto a rosa mosqueta

10 Me gusta

7 Me gusta

Cada vez más baja la vara para untarte cosas en la cola jajaja

20 Me gusta