Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Si, están re calientes jaja bien ahí lo tenías bien visto. No me contestaste de que club sos hincha en Colombia

3 Me gusta

mira esos comentarios papá.

29 Me gusta

Igual para mí se va a Brasil jajaja

10 Me gusta

Decirle que no al River de Napoleon.

Tremendo loco.

Igualmente a mi no me parece wow Palavecino, ojala me cierre el orto si viene.

19 Me gusta

Mira los comentarios de los hinchas en ese tuit. Un jugador de estos no lo vuelve a tener el Deportivo Cali, fue una apuesta, igual a la de River con Jorge Carrascal. Pienso que en los países Suramericanos ( y tal vez en el mundo por un tiempo) las llamadas " apuestas" van a convertirse en políticas de negociación. Ya lo tiene implementado el Ajax, por ejemplo, lo mismo que el Porto, y mal no les va.

Esperemos, no se ha firmado y no falta el forro que se aparece al final. Aunque si el Deportivo Cali le dio la palabra a River, le cumple.

8 Me gusta

Cali no aceptaría solo jugadores. Quieren plata.

Jeje, te la quedo debiendo Greenfelds. Toda mi energía la tengo en River.

1 me gusta

Teniendo en cuenta esta oferta, de ser cierta, yo creo que el negocio se hace.

Donofrio arabe

Coincido con vos, lo puse en opiniones impopulares hace un tiempo y me putearon todos jajaja

1 me gusta

“el River de Napoleón” uff

5 Me gusta

Yo siempre lo banqué, no me baneen :joy:

1 me gusta

Córtese no tirando pálidas, pidan un deseo

9 Me gusta

Dejen de consumir srurs, corteses, etc. Son tipos que disfrutan jugar con la ilusion del hincha tirando datos de libre interpretación. Cuandos e queden sin seguidores se van a dejar de boludear y hacer periodismo posta

9 Me gusta

*Ahora lo anuncia Palmierda

6 Me gusta

“Decirle que no al Barcelona de Guardiola”
“Decirle que no al Real Madrid de Zidane”
“Decirle que no al River de Napoleon”

Disfruten el reconocimiento gente, no se si muchos vamos a volver a vivir una situacion similar en las proximas decadas.

40 Me gusta

En toda América nos reconocen de excelente manera, tanto hinchas como periodistas… el único lugar donde no lo hacen, adivinen: Si, Argentina.

Y todo por culpa del bosteriodismo, además de la envidia del resto.

16 Me gusta

Ya vino? Ya se entreno? Ya salio con la mina de carrascal?

1 me gusta

Cuanto querrá San lorenzo por Gattoni?
Escuché que Fava decía que les hicieron un test a los jugadores de masa corporal y solamente 3 daban con un físico de jugador de fútbol :rofl: , entre ellos el que nombré y otro que me gusta, que es Ramirez. Despues el 70% estaban en la zona “amarilla” y los que quedaban directamente estaban pasados de rosca.

Es un central joven , y con porte físico. Sería ideal uno así

2 Me gusta

Parece que se cayó otra vez el pase jajajajaja

1 me gusta