Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Anibal Moreno era suplente en Ñuls, dejen de pedir falopa

5 Me gusta

Ya compraron humo con el ogro poniéndose caretas de Shrek y siguen comprando boludeces con ese gordo pelotudo. Odia a River.

4 Me gusta

Falcao es jerarquía pura, uno de los últimos delanteros top mundial que saco River. Se me hace agua la boca, Druissi-Falcao para la segunda fase de la copa y que venga el Real Madrid si quiere

5 Me gusta

Yo escuche lo que dijo y no me parece mal, el proyecto es que puedan trabajar de futbolistas pero es obvio que no todos vana a poder hacerlo en River.

Capaz tenés 50 alumnos en ingeniería pero uno te llega a trabajar en Ferrari por dar un ejemplo.

1 me gusta

igual la prioridad es Driussi

3 Me gusta

Un hijo de puta, me fumé todo el humo como un pelotudo. En junio no se acuerda ni el gato de Falcao.

8 Me gusta

Vuelven ameli y tuzzio. momento esperen…

6 Me gusta

En junio se va borre

3 Me gusta

ya para eso tenemos al rodo y enzo, pero al menos son swingers… con pebetes y negociados

1 me gusta

cuando no sonaba ningún refuerzo firme se quejaba de que la dirigencia no podía cerrar a nadie, que era una verguenza negociando…ahí no se acordaba de los juveniles ni decía que era bueno para que sean titulares
si no está en turiver debería venir, es el especimen perfecto de los que aparecen cuando perdemos dos partidos seguidos

3 Me gusta

@Lith1um telefono Humene

3 Me gusta

estas re loco flaco jajaj menos mal que no ibas a estar asi en el mercado de pases xd

1 me gusta

El real es un desastre hermano.

2 Me gusta

Basta, gente, tanto humo hace mal.

Pero si viniera el Tigre con Driussi, uff. No seríamos menos que el Liverpool.

2 Me gusta

Nooo por dios ya estoy re manija con el gordo Driussi… hace pocas horas lo mencionó Gallardo, debe estar cerca

7 Me gusta

Primero se tiene que curar de sus lesiones.

1 me gusta

Como es Gallardo, seguro hay alguno de la dirigencia o cuerpo tecnico o allegado a marcelo como usuario del foro leyendo, viendo.

2 Me gusta

Jajaja no le importa nada todos de 9

1 me gusta

Según tiro gallardo entrelineas, tienen un volante “visto” pero despende de que entre plata por Nacho f. Para mí se refería a Paradela.

Un par de foristas lo vendieron muy bien estos dias

2 Me gusta

Tengo la sensación que en junio vamos por Pol Fernandez, el jugador habrá consensuado que no se haga ahora para no tener quilombo con boca. Se queda en México 6 meses y en junio va a estar más fácil todo.

8 Me gusta