Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

si viene falcao me lleno el asterisco de chimichurri al grito de vengan mas choris

17 Me gusta

No recuerdo. Pero creo que husain siguió. Hacía doble cinco con berizzo.

Jajaja en junio dijo el ogro q hdp

2 Me gusta

Falcao es ideal para que entre en los ST de Libertadores, de titular cuando metamos suplentes y titularísimo en Copa Argentina. Tiene más goles que PJ ese hdp.

El tema es que a mi no me gustaría que venga y tape a Julián y a Girotti. Lo de Driussi es diferente porque el tipo vendría CON 25 AÑOS, en plenitud pura.

Lo banco mucho a Falcao. No nos debe nada. Le hizo goles a Boca y salió campeón. Pero ya está.

8 Me gusta

No es de él ese que subieron arriba? Bueh, lpm

ah es un pícaro el ogro, para junio
si le erra no se acuerda nadie, andácagááá

5 Me gusta

que leeendo humoo :joy:

1 me gusta

“En junio”
NPvTSBZIavHh3Kz159pO

22 Me gusta

Jaja para Junio ya está muerto Falcao…

17 Me gusta

Asi es, al Turco lo vendieron al Napoli a mitad del torneo.

1 me gusta

Ah que hijo de puta… Para junio… Que hijo de puta!

11 Me gusta

Ojota, capaz la dirigencia ve difícil lo de Driussi o se cayó, y apareció el Tigre libre, y prefieren pájaro en mano que 100 volando y sin poner un sope, ya los conocemos jajajaj

5 Me gusta

Que gordo pelotudo.

2 Me gusta

solo le falta escribir “este muchacho” para revelar su verdadera identidad

28 Me gusta

Uhh no escuché esa parte, la concha de tu madre Fabbiani sorete!!!

5 Me gusta

En Junio, gordo vende humo.

2 Me gusta

Lo de la continuidad se puede discutir. De hecho, en los medios se rumorea que Terim (técnico de Galatasaray), estaba algo molesto por las constantes lesiones de Falcao.

2 Me gusta

Poco serio lo de ese gordo asaltante de parripollos.

5 Me gusta

Pasaron Donofrio y el padre Grassi y le dijeron a Fabián que afloje con los pibes

5 Me gusta

Racing va a cerrar a Anibal Moreno y Chancalay, sin muchas mas vueltas. Ese Anibal Moreno no es el q querían acá q decían q iba a ser imposible? Como puede ser q Racing se mueva mejor q nosotros? Tienen más plata?

5 Me gusta